#1306 Todavia hay gente que los siguen, pero Metallica tiene otro público objetivo, actualmente. Igual hablar sobre los "True" metaleros y los "False" metaleros, no se que tan provechoso sea. Al final cada quien debería escuchar lo que le guste y no estar justificandolo.
¿Qué os parece Rosalía como músico?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Perdón por el offtopic
#1309 A mi el The Metallica Blacklist me pareció un movimiento inteligente para atraer nuevo publico, personalmente me gusto mucho lo variopinto de los invitados que eligió Metallica teniendo bandas de Metal/Rock como Ghost, Royal Blood, Idles, The HU, luego poperas como Miley Cyrus, Mon Laferte, Ha Ash, St. Vincent, Latineo puro y duro (no necesariamente reggaeton) como lo es J Balvin, Instituto Mexicano del Sonido, La Perla y Gera MX, etc sin mencionar que hay artistas de country, japoneses/asiaticos y demas entre los invitados
Volviendo a Rosalía, no se, lo ultimo que ha sacado no me gusta, pero sigo pensando que en El mal querer realmente había talento.
Con lo que si no puedo es con las canciones que saco con The Weekdn, arruinaron Blinding Lights que era una muy buena cancion de The Weeknd con esa extraña versión spanglish que no era ni reggaeton, parecia mas una maqueta a medio hacer.
#1309 A mi el The Metallica Blacklist me pareció un movimiento inteligente para atraer nuevo publico, personalmente me gusto mucho lo variopinto de los invitados que eligió Metallica teniendo bandas de Metal/Rock como Ghost, Royal Blood, Idles, The HU, luego poperas como Miley Cyrus, Mon Laferte, Ha Ash, St. Vincent, Latineo puro y duro (no necesariamente reggaeton) como lo es J Balvin, Instituto Mexicano del Sonido, La Perla y Gera MX, etc sin mencionar que hay artistas de country, japoneses/asiaticos y demas entre los invitados
Volviendo a Rosalía, no se, lo ultimo que ha sacado no me gusta, pero sigo pensando que en El mal querer realmente había talento.
Con lo que si no puedo es con las canciones que saco con The Weekdn, arruinaron Blinding Lights que era una muy buena cancion de The Weeknd con esa extraña versión spanglish que no era ni reggaeton, parecia mas una maqueta a medio hacer.
Manuel escribió:Más madera...
En este artículo Manuel lo que veo es un periodista obsesionado con el número de visitas en Spotify. Creo que no es el indicador correcto, y estarás de acuerdo conmigo seguramente, dentro de varios años nadie se acordará de estas cifras y los discos/canciones pasarán a la posteridad por su calidad intrínseca.
En los 90s lo que sonaba a todas horas era Chimo Bayo con su "Esta sí esta no" ¿De qué nos acordamos hoy si pensamos en los 90s? Pues otros grupos y otras canciones.
Nadie mira los niveles de ventas de 1987 y piensa "Lo que más vendía era lo que más calidad tenía", es extraño que en el presente haya gente que lo haga.
Vamos que ese artículo muestra el mal endémico de la música pop. Existe música pop muy buena, y extraordinarios músicos en ese estilo, pero no se deben categorizar por cifras de ventas porque también los hay muy malos y con frecuencia tienen más visitas y ventas.
#1314
Sinceramente....a mi me parece el típico artículo de pago. Hecho a la medida con el objetivo de crear hype.
600 millones de escuchas es como no decir nada. Por precios módicos, se compran "seguidores" en bloques de 10.000. Por debajo de 8 segundos, creo que ni te cuenta para nada. Cuando se considera escucha ¿ alcanza el minuto o tiene que ser el tema entero ?
No sabemos todos los entresijos de esa contabilidad y lo que tiene de real. Pero intuimos unos cuantos y algunos ya son del dominio público.
Sinceramente....a mi me parece el típico artículo de pago. Hecho a la medida con el objetivo de crear hype.
600 millones de escuchas es como no decir nada. Por precios módicos, se compran "seguidores" en bloques de 10.000. Por debajo de 8 segundos, creo que ni te cuenta para nada. Cuando se considera escucha ¿ alcanza el minuto o tiene que ser el tema entero ?
No sabemos todos los entresijos de esa contabilidad y lo que tiene de real. Pero intuimos unos cuantos y algunos ya son del dominio público.
Baneado
Entrance escribió:En cuanto al resto de vuestras ideas, son solo suposiciones, al igual que la mia.
Estoy seguro que en algún momento de algún hilo vamos a coincidir en muchas cosas, al fin y al cabo eres una persona sensible y con racioncinio. De momento se presenta difícil, lo siento, no puedo estar de acuerdo. Alguna pequeña suposición se puede haber deslizado, pero al menos en lo que a mi respecta, he tratado de trabajarme lo que escribo y su lógica. Y otros muchos compañeros, también, de hecho mucho mejor y más profusamente que servidor.
De los actos y de los acontecimientos se deducen muchas cosas de las que se vienen tratando en este hilo. Antes de este disco y de las últimas colaboraciones, aquí hay gente que ha predicho con total acierto por ejemplo la deriva "artística" hacia la expresión latina más vulgar del momento, en estética y música (¿Qué hace una burguesa catalana vistiendo y expresándose así?) el nulo interés en presentarse como artísta más natural, buscarse en producciones más orgánicas y arriesgadas, y el progresivo abandono de espacios y estéticas más intelectuales. No son suposiciones, son hechos, Entrance querido. Todos esos movimientos y la ausencia de otros significan algo, no son suposiciones.
Dudas de la conexión Famiglia Estefan. Bien. A la vista de que antes de empezar a trabajar el último disco se reune con los Estefan, se instala en Miami, y se latiniza.. ¿qué te indica la lógica, que es más posible la conexión o menos posible la conexión? Es más, creo que este disco es una ingenieria para ganar Grammys latinos (a mi particularmente me asquea que artistas españoles se presenten a Grammys latinos, otro efecto de la codicia Estefan) que por sorpresa, no parece estar saliendo muy bien.
El poder actual de Gloria Estefan es tal que le pega un puñetazo a un wookie y lo viste de torero, amigo.
Date cuenta que a esta mujer la han erigido en totem feminista con mucho entusiasmo y ahora les viene a las mujeres del mundo con machiruladas reguetoneras y propuestas sin inteligencia ninguna, camisetas de actrices porno, etc. No es suposición, por tanto, que a ella la lucha feminista se la repampinfle y haya utilizado el asunto a su antojo, como un elemento más con el que presentar un producto.
Seguimos?
Paco escribió:estarás de acuerdo conmigo seguramente, dentro de varios años nadie se acordará de estas cifras y los discos/canciones pasarán a la posteridad por su calidad intrínseca.
No, para nada.
Probablemente a ambos nos gustaría que así fuera, pero una cosa es lo que a mi me gustaría (y supongo que a ti y a muchos) y otra lo que creo que va a pasar. Que seguramente será algo aún más chungo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas