Entrance escribió:Es bueno ponerse en el lugar de todas las personas cuando se trata de conversar, pero sobretodo entender que tu razonamiento no es una verdad absoluta. A lo mejor si charlaramos en persona se podrían traslucir mas cosas.
No se, Entrance. Yo veo también un punto injusto en lo que dices. Nos acusas de ser aleccionadores, pero la verdad es que hemos apoyado nuestra opinión sobre la influencia de los Estefan en el desarrollo de Rosalía como producto comercial (igual que en el tema del reggaeton) con argumentos. Incluso con citas de medios, casi globales.
Creo que para debatir, además de la empatía, hace falta respeto a unas normas lógicas. Yo creo que tengo una buena capacidad de cambiar de opinión ante hechos demostrados, o incluso ante indicios lógicos suficientemente argumentados. Pero es que en ocasiones pedís respeto para vuestra opinión sin aportar más argumentos que el debido respeto a vuestra persona. Y por supuesto que os respetamos, pero debatir es someter las ideas -propias y ajenas- a acoso y derribo -no las personas- hasta que vayan quedando hechos que impliquen información de verdad, no solamente opiniones.