Cuáles os parecen las eléctricas más cómodas?

kodro2
#61 por kodro2 hace 1 semana
Strat o Superstrat moderna. Por moderna me refiero a rebajes, radios de mástil, perfiles de mástil no muy gruesos, trastes preferiblemente de acero Jumbo ... y por supuesto que se deje ajustar.

Hoy por hoy hay mogollón donde elegir con esas características.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
fjbull
#62 por fjbull hace 1 semana
Obviamente, las Strato clásicas y las Superstrato tipo Ibanez
Subir
Jambala
#63 por Jambala hace 1 semana
Las más incomodas son las que suenan a cagarro.

Un porcentaje muy elevado de guitarras (prácticamente la totalidad de las perpetradas en China e Indonesia) tienen más salida de la cuenta, principalmente, para sonar más alto en un ampli de transistores, mientas un cuñao experto, selecciona la guitarra del sobrino.

Sobrino que en seis meses, sin ruborizarse un ápice, da lecciones de compra maestra de guitarras al mas pintado.
Subir
3
Killer
#64 por Killer hace 1 semana
#63 Yo tengo una BC.Rich que suena a gloria pero la va a tocar quien yo se.... es cómoda para tocar sentado pero a no ser que toques en plan nu metalero no es una guitarra cómoda para tocar de pie.
Subir
oneto
#65 por oneto hace 7 días
La Telecaster, de toda la vida...:D
Subir
Daniel Sánchez
#66 por Daniel Sánchez hace 6 días
#61 #62 amén
Subir
Giovanni
#67 por Giovanni hace 6 días
65—esa Nash Que tienes 😋😋😋😋
Subir
DuaneAllman
#68 por DuaneAllman hace 6 días
habeis probado las jazzmaster sentados? su comodidad y ergonomia me parece incomparable, incluso más que una strato que son también comodas, las stratos setenteras y ochenteras lo son menos, son muy cuadradas con los rebajes mal hechos y muy poco profundos

las teles aunque no tengan rebajes tambien se me hacen comodas, sin embargo las del doble binding me parece que tienen los cantos más afilados y lo son un poco menos

las les paul ligeras tampoco me disgustan porque no se inclinan hacia el cuerpo, en cambio una de 4,4 kg que tengo tiende a caerse por la derecha
Subir
remenor
#69 por remenor hace 5 días
Yo estoy flipando con una SG de HB. 24 trastes y super ligera.

EDITO: me resultan cómodas las teles, stratos, y una especie de es335 pero algo más pequeña.
Subir
oneto
#70 por oneto hace 5 días
DuaneAllman escribió:
habeis probado las jazzmaster sentados?

Mas comoda es la Jaguar.
Subir
Bocanegra57
#71 por Bocanegra57 hace 5 días
Unpopular opinion, incluso para mí hasta hace poco: las steinberger son comodísimas, incluso sentado con la patilla para apoyar abierta. Ahora bien, también son bien feas.
Subir
yurinka
#72 por yurinka hace 5 días
Sietesiete escribió:
Para mí, sentado, la diferencia la marcó cargar en la pierna izquierda. En la dcha, acababa con muy mala postura corporal, cosa que, con 20 años ni te enteras, pero luego te pasa factura
La ergonomía de la guitarra en sí, me da lo mismo, si no me entra por los ojos
Pero, no hablabamos de guitarras? 🤣🤣🤣 Ya en serio yo tengo una epi les ultra con la que he rodado 7 años con orquesta y ni tan mal.Una ibanez EX y una fender strato. Tienen bastantes años, para mi están bien a nivel comodidad. Tengo que probar una supestrat
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo