Hoy por hoy hay mogollón donde elegir con esas características.
Cuáles os parecen las eléctricas más cómodas?
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-39%Headrush MX5
Las más incomodas son las que suenan a cagarro.
Un porcentaje muy elevado de guitarras (prácticamente la totalidad de las perpetradas en China e Indonesia) tienen más salida de la cuenta, principalmente, para sonar más alto en un ampli de transistores, mientas un cuñao experto, selecciona la guitarra del sobrino.
Sobrino que en seis meses, sin ruborizarse un ápice, da lecciones de compra maestra de guitarras al mas pintado.
Un porcentaje muy elevado de guitarras (prácticamente la totalidad de las perpetradas en China e Indonesia) tienen más salida de la cuenta, principalmente, para sonar más alto en un ampli de transistores, mientas un cuñao experto, selecciona la guitarra del sobrino.
Sobrino que en seis meses, sin ruborizarse un ápice, da lecciones de compra maestra de guitarras al mas pintado.
habeis probado las jazzmaster sentados? su comodidad y ergonomia me parece incomparable, incluso más que una strato que son también comodas, las stratos setenteras y ochenteras lo son menos, son muy cuadradas con los rebajes mal hechos y muy poco profundos
las teles aunque no tengan rebajes tambien se me hacen comodas, sin embargo las del doble binding me parece que tienen los cantos más afilados y lo son un poco menos
las les paul ligeras tampoco me disgustan porque no se inclinan hacia el cuerpo, en cambio una de 4,4 kg que tengo tiende a caerse por la derecha
las teles aunque no tengan rebajes tambien se me hacen comodas, sin embargo las del doble binding me parece que tienen los cantos más afilados y lo son un poco menos
las les paul ligeras tampoco me disgustan porque no se inclinan hacia el cuerpo, en cambio una de 4,4 kg que tengo tiende a caerse por la derecha
Sietesiete escribió:Pero, no hablabamos de guitarras? 🤣🤣🤣 Ya en serio yo tengo una epi les ultra con la que he rodado 7 años con orquesta y ni tan mal.Una ibanez EX y una fender strato. Tienen bastantes años, para mi están bien a nivel comodidad. Tengo que probar una supestratPara mí, sentado, la diferencia la marcó cargar en la pierna izquierda. En la dcha, acababa con muy mala postura corporal, cosa que, con 20 años ni te enteras, pero luego te pasa factura
La ergonomía de la guitarra en sí, me da lo mismo, si no me entra por los ojos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo