El_Taladrador escribió:
Que?!??!
Meter programas spyware?
Pero esto que es??? Hombre por favor esto es de verguenza.
Pues en mi ordenador no van a meter ni uno,que yo el ordenador lo manejo bastante y tengo bastante seguridad. Que ni se les ocurra. O les envio yo otro xD.
Salu2!!
XD y ¿te crees que no llevas spyware ya? el propio windows trae el autenticador de versiones originales, eso es spyware.
La mayoría de programas que instalas piratas por la red contienen subprogramas que envian el tipo de uso que les das "para mejorar el programa", lo agravante no es eso es que puedan observar conversaciones privadas entre tú y otras personas cuando por teléfono es completamente ilegal y solo se pueden emitir escuchas bajo orden judicial emitida por el supremo y con la agravante de que tienen que existir indicios de actividad delictiva si no las escuchas no son válidas en un juicio.
Yo aquí veo una agresión a la constitución al artículo 18
Artículo 18.
1. Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.
2. El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en el sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.
3. Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.
4. La Ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.
Este es el retoque que se le hace a la constitución para que no sea ilegal lo que pretenden montar.