¿A nadie le suena las bases ECHELON y el Club BILDERBERG?
No es ciencia ficción ni peliculas de Hollywood; ES LA REALIDAD PURA Y DURA. Estamos bajo una dictablanda en apariencia, pero vamos en camino de otra Unión Sovietica.
Estamos mas controlados de los que nos parece, internet, movil, fotografias desde sat. artificiales...
Y para antes de 20 años... identificación UNICA en EU, para dni, cuentas bancarias, historia médica, penales (para los que tengan), prestaciones sociales, hacienda, vehiculo, filiación política si la hay, etc... en fin, que con un click dejarán a cualquier "antisistema" sin identidad ni recursos:shock:... ¿Os acordais de una peli de una chica a la que le quitan la identidad?
Pués a eso vamos...
A mi personalmente me hizo mucha gracia el primer referendum para la constitución Putopea... En un estado como en el español, en el que apenas se lee... Salió un Sí masivo:si:... ¿Y os creeis qué la mayoria se habia leido esa Prostitución? Si se la llegan a leer os juro que hubiera salido el No...
Y ya habeis visto el video de mas arriba...
QUE CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES.
PS: Cada dia mi esposa y un servidor, nos alegramos mas de no haber concebido hijos... Eso sí me dan pena mis sobrinos, los hijos de mis amigos, y en fin cualquier criatura que viene a este mundo de mierda que les dejamos SUS adultos...