#1442 Pues las vintera tambien las tiene a muy buen precio.
1
#1442 Muy buena tienda portuguesa; raro encontrar mejores precios. Sabido es que los portugueses nos superan en educación musical, y esta tienda está a la altura.
Vaya descubrimiento, no lo sabía! Gracias
Yo ya he visto alguna cosilla por aquí más cara que en tienda. O ni se han molestado en ver el precio actual o pretenden hacer el gran negocio; cualquiera de ambos casos no me habla bien del vendedor.
#1447 ahí están... y estarán. Pasaran a ser fósiles en breve
Hablamos de incoherencias de vendedores particulares pero hago una oferta a una tienda en referencia al precio de Reverb pensando que al no pagar las comisiones de Reverb me podría beneficiar o al menos me contraofertaria. Total, que me dice que no y ahí se queda la cosa. Me da por hacer una oferta en Reverb y la acepta. Ha sido bajar 20 euros pero pagan comisión a Reverb, todo junto les da menos beneficio que mi oferta inicial. De locos.
#1450 las tiendas deben de pagar una pequeña comisión al mes a reverb, no por venta, o eso me parece sino lo cambiaron.
A esto yo ya le llamo rizar el rizo, que hay precios razonables, si, que hay precios desproporcionados, también y muchos !!!
todo tiene un limite ( para mi )
saludos compañeros, nos encontraremos en otros hilos, este ya me a aportado todo lo que podía aportarme.
hasta otros compañeros!
salud, para todos.
Gaspar.