Yo me estoy pensando ponerle a mi Classic Vibe un golpeador de espejo de baño del corte inglés y un PIO y sacarla por 600 lereles. Va bien, no? O rebajo 30 pavos?
2
Señores TS9 puesto en casa por 99 pavos. MadridHiFi.
Ahí lo dejo.
Lo que diferencia a esto foro de otros sitios, es que aquí se puede opinar, tanto en los hilos, como en el compra venta !!!
esta es la grandeza para mi de este foro, y ayudarnos, y ayudar a otros no tan bien informados, el que se ofende por comentarios, en su anuncio por ejemplo
si be que estamos equivocados que lo rebata, con respeto, con educación, si tiene argumentos....
la mayoría de la gente que formamos esta comunidad, no tenemos comentarios críticos, o negativos ¿ porque ? muy sencillo, haz las cosas bien , y si vendes hazlo a precio razonable
y veras como no tienes criticas, comentarios negativos, ( es muy fácil )
Gaspar.
3
#1479 ya tardaba, aunque fuera por vergüenza.
Creo que los que más suelen inflar los precios y tener las peores contestaciones son los que no aportan absolutamente nada al foro.
En fin, como él dice, aporta o aparta.
2
Coño!!! la a retirado, uno menos....
1
#1485 Exactamente, Gaspar; aquí la compra-venta es otro modo de intercambio de este foro: informaciones, consejos, conocimientos, dudas, novedades, cacharrería...
1