#1352 Un piso sin reformar vale menos que el reformado en el mismo edificio por tema tuberías, electricidad, gotelé... Normalmente se revaloriza por el suelo, es decir, la zona. Una guitarra no tiene nada que ver. Lo que no cambia es la madera y la electrónica si está bien fabricada. Una exactamente igual nueva debería valer más (las piezas durarán más). Pero vamos, que un piso y una guitarra me parecen dos objetos difícilmente comparables.
¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Aaah... y que las Highway One más caras de lo que valían en tienda va a ser que no.
Como decíais antes de los pisos, aquí lo mismo: nos subimos a la burra de "es lo que se está pidiendo y no voy a ser menos". Pues ale, déjame una strato normalita por 1200, que voy a ir corriendo a por ella.
Tamos locos.
Como decíais antes de los pisos, aquí lo mismo: nos subimos a la burra de "es lo que se está pidiendo y no voy a ser menos". Pues ale, déjame una strato normalita por 1200, que voy a ir corriendo a por ella.
Tamos locos.
dans escribió:Aaah... y que las Highway One más caras de lo que valían en tienda va a ser que no.
Ya comenté que se compró un compañero de grupo una nueva, creo recordar en 2005-06, le valió 600 y poco euros. En el foro creo que no hay ninguna por debajo de ese precio, hay alguna hasta por 900.
Adjunto foto de un catálogo de music store del 2008, perdón por la calidad de la foto.
Los que decís que os han ofrecido cambios parejos me alegra mucho, yo creo que el 99% de los cambios que me han ofrecido palmaba yo, básicamente es que mi guitarra nueva son 550 y la vendo a 300 y me ofrecen cambios por cosas nuevas a 300, vamos, que ellos valoran lo suyo como nuevo y lo mío cómo viejo.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas