¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

Pepe rock
#313 por Pepe rock el 06/05/2019
#310 :okis:
Alguno ponía en su anuncio "me valió 175 en thoman" , y lo vendía en 250 ..... con un par :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
L&L GUITARS (xarlangas)
#314 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2019
Lo de los Vaporizer es,a menor escala,pero lo mismo que las gibson standard del 2015...las llegaron a vender por 1000 y poco euros y ahora las venden bastante mas caras...
Subir
3
Paco
#315 por Paco el 06/05/2019
#314 Veo que estáis todos mejor informados que yo sobre el Vaporizer jajajaja al menos no soy el único que lo ha visto.

Lo de las standard de 2015 ya es de traca, se me había olvidado. Por aquél precio era una gran oportunidad, un guitarrón a 1200€.

Ahora la Custom vuelve a llevar diapasón de ébano, así que en breve empezaremos a ver desfilar esas Les Paul Custom con diapasón de richlite, material que según sus dueños era la séptima maravilla del mundo.
Subir
Miguel Martinez
#316 por Miguel Martinez el 06/05/2019
La verdad es que estos foros han perdido mucho movimiento, la gente encuentra la información en otros sitios con mayor facilidad, creo que es hora de ir replanteando estrategias, si los foros se acaban que vendrá después?
Subir
Llimi Jendris
#317 por Llimi Jendris el 06/05/2019
Pues yo pienso,que tanto vender como comprar es una experiencia personal.
Depende de cómo seas,tanto como vendedor o comprador.
En el trato,también depende de la plataforma.
En wallapop no se pone ningún dato personal y en mil anuncios,casi siempre el número de teléfono.
Por eso algunos ,escudados en el anonimato,aprovechan para mofarse.
Yo vendo en TC y a la mínima hechan a un cliente.
Si yo veo una guitarra y pides 2000 y te pillos necesitado ,te ofrezco 1000.Lo demás es problema de cada uno.
A veces,yo compro en caliente y después me enfrio.
En alguna página,he visto tasadores.
Saludos.
Subir
Paco
#318 por Paco el 06/05/2019
Miguel Martinez escribió:
La verdad es que estos foros han perdido mucho movimiento, la gente encuentra la información en otros sitios con mayor facilidad, creo que es hora de ir replanteando estrategias, si los foros se acaban que vendrá después?


Esto va a ser como Facebook, que dicen que está de capa caída, todo el mundo se ha pasado a Instagram. Al final yo soy demasiado mayor para andar publicando en uno u otro sitio, me parece un rollo, a nadie le interesa mi vida privada y la verdad es que a mí la suya tampoco. Lo que no puedes tener es una web en la que no se hable de nada.

Lo bueno de los foros es participar, hay un interés común que son las guitarras en este caso, más que suficiente para mí. A mí me gusta, entras cuando tienes un hueco y miras lo que hay, de qué se habla... no se si puede estar dedicado a gente de más edad y los más jóvenes se mueven por otras webs, no lo se, ¿Tiene negocio eso que hacen ellos? No lo se tampoco. Eso lo sabrán los administradores.

Enfin, lo que quería decir, internet va demasiado rápido y a mí me pilla siempre a la zaga, cuando los cambios ya han ocurrido.

Lo del Compra Venta como ya han dicho más arriba es algo que ya ocurre tanto en eBay como en Reverb. Precios inflados. Lo que pasa es que en ese caso son tiendas, más confianza, tienen su garantía etc, y efectivamente esperan al primo de turno que pague 2000€ por una Yamaha de los 80s. Pero aquí son los propios usuarios, y en un ambiente en el que la gente sabe mucho.
Subir
3
Carlos_No
#319 por Carlos_No el 06/05/2019
Yo invito visto lo visto, a todos los foreros, que me ofrezcan un precio por mis productos en venta ya que todos sabemos qué o cuánto cuestan las cosas y así nos dejamos de perder el tiempo las dos partes esperando agazapados al precio cojonudo o precio de venta. Paso de poner precios...¡proclamo!
Subir
1
L&L GUITARS (xarlangas)
#320 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2019
#319
No tientes a la suerte...igual te llevas una sorpresa :jajajaja:
Subir
2
Carlos_No
#321 por Carlos_No el 06/05/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
igual te llevas una sorpresa
pero una buena,confío en vosotros chavales. No seáis picarones. Documentaré y presentaré las conclusiones obtenidas. A lo mejor nos arrojan algo de luz sobre conducta social y deseabilidad/honestidad.
Subir
Pepe rock
#322 por Pepe rock el 06/05/2019
#319
El QTron en Txirula está en 154 envío incluido....
No quiero ver tus otros anuncios, para no criticarte....suerte con las ventas.
Subir
2
NACHO
#323 por NACHO el 06/05/2019
#322

Ostia, ja ja. Que buena !!!!

https://www.txirula.com/electro-harmonix-q-tron.html

Aqui tenemos un caso claro. Se vende de segunda mano mas caro... QUE NUEVO !!!
Subir
1
Carlos_No
#324 por Carlos_No el 06/05/2019
#322 por eso he puesto que la oferta es sobre el precio pvp el cual es el que he recordado para que la gente lo sepa. Si es que hay que leer que hay muchas ganas de atizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas