Miguel Martinez escribió:
La verdad es que estos foros han perdido mucho movimiento, la gente encuentra la información en otros sitios con mayor facilidad, creo que es hora de ir replanteando estrategias, si los foros se acaban que vendrá después?
Esto va a ser como Facebook, que dicen que está de capa caída, todo el mundo se ha pasado a Instagram. Al final yo soy demasiado mayor para andar publicando en uno u otro sitio, me parece un rollo, a nadie le interesa mi vida privada y la verdad es que a mí la suya tampoco. Lo que no puedes tener es una web en la que no se hable de nada.
Lo bueno de los foros es participar, hay un interés común que son las guitarras en este caso, más que suficiente para mí. A mí me gusta, entras cuando tienes un hueco y miras lo que hay, de qué se habla... no se si puede estar dedicado a gente de más edad y los más jóvenes se mueven por otras webs, no lo se, ¿Tiene negocio eso que hacen ellos? No lo se tampoco. Eso lo sabrán los administradores.
Enfin, lo que quería decir, internet va demasiado rápido y a mí me pilla siempre a la zaga, cuando los cambios ya han ocurrido.
Lo del Compra Venta como ya han dicho más arriba es algo que ya ocurre tanto en eBay como en Reverb. Precios inflados. Lo que pasa es que en ese caso son tiendas, más confianza, tienen su garantía etc, y efectivamente esperan al primo de turno que pague 2000€ por una Yamaha de los 80s. Pero aquí son los propios usuarios, y en un ambiente en el que la gente sabe mucho.