¿Qué pasa realmente con las ventas en el foro?

NACHO
#325 por NACHO el 06/05/2019
#324
Disculpe Ud. caballero. Me parece una chorrada, pero bueno..
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Carlos_No
#326 por Carlos_No el 06/05/2019
#322 gracias pero os invito a leer las cosas antes de nada y de igual modo tampoco veo necesidad de criticar nada. Podéis leer y luego entender lo queráis que tanto yo como la gente con la que he hecho tratos dormimos muy tranquilos. Gracias
Subir
NACHO
#327 por NACHO el 06/05/2019
#326 Pff, me lo vas a decir a mi que llevo casi el doble de ventas en este foro...
Subir
Carlos_No
#328 por Carlos_No el 06/05/2019
#325 nada Nacho...no hace falta,está todo guay.
Subir
Pepe rock
#329 por Pepe rock el 06/05/2019
#323
Y la guitarra también más cara que nueva, y encima viene a vacilar.
#324
Lee las normas del compraventa primero, ahí va el punto 10:
10.- Si haces una venta, debes poner un precio real a tu anuncio y no un “señuelo” para llamar la atención, o un precio de salida para una subasta.
Subir
Carlos_No
#330 por Carlos_No el 06/05/2019
NACHO escribió:
Me parece una chorrada,
pensamiento lateral o puro brindis al sol..
Por probar que no quede...vete tú a saber por dónde le da el punto a la gente.
Subir
NACHO
#331 por NACHO el 06/05/2019
#330
veamos...lo mismo nos sorprendes
Subir
Carlos_No
#332 por Carlos_No el 06/05/2019
Pepe rock escribió:
Si haces una venta, debes poner un precio real a tu anuncio y no un “señuelo” para llamar la atención, o un precio de salida para una subasta.
¿cuál es el precio real para ti de algo? En cualquier caso he leído en este hilo que se deben atender a todas las ofertas y yo he hecho eso abrir la puerta a las ofertas. Veo que no ha sentado bien así que con todo el cariño del mundo pongo otro título y precio. No pasa nada su qué las cosas muchas veces se malinterpretan bien por el emisor o por el receptor deben quedarse ahí sin mal rollo.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#333 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2019
Ya lo avisé... :russian_roulette:
A veces odio tener razón :jajajaja:
Subir
1
Carlos_No
#334 por Carlos_No el 06/05/2019
L&L GUITARS (xarlangas) escribió:
Ya lo avisé
ja ja ja ja odio pensar siempre bien. Una más en la frente.
Subir
ori43
#335 por ori43 el 06/05/2019
Hace unos años ya, vi un anuncio en "milanuncios" de una mujer de Madrid y decia algo como esto:

Guitarra electrica 500€

Guitarra que mi exmarido dejó en un rincon del garaje, tiene las cuerdas un poco viejas, Muy bonita...
y en las fotos salía una Gibson es175 natural preciosa

Como se vé el precio és relativo pero me quedé con las ganas de llamarla y pedirle que no la vendiera por 500€ y la devolviera a su ex.
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#336 por L&L GUITARS (xarlangas) el 06/05/2019
#334
Si no se trata de pensar bien o mal hombre...se trata de ser realista,y los ánimos no están como para bromear,y menos si tienes algo anunciado a un precio igual o mayor que de tienda...es como meterte en medio de una manada de lobos hambrientos y ofrecerles una hamburguesa...lo mas probable es que se coman la hamburguesa y a tí de postre. Espero que se entienda mi símil sin ofender a nadie,ni a los lobos ni a la hamburguesa ni al camarero... :brindis:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas