Yo lo que no entiendo, es como no se pueden hacer comentarios en los anuncios porque eso está mal visto, y si se puede dejar que los vendedores vendan a precios desorbitados para que algún novato caiga
Porque no se puede hacer un comentario sobre un anuncio y si se deja sin embargo al vendedor que se aproveche de alguien.
O sea, poner un precio abusivo es el mercado y para hacer un comentario para que un posible comprador se dé cuenta de que es un precio abusivo es una faena, por lo tanto aquí nada más se piensa en el vendedor.
Además, haciendo comentarios en los anuncios se consigue que los precios sean más razonables y hacer un compraventa más atractivo para todos
1
Baneado
No han baneado a nadie por pensar diferente, me refiero a cosas quizás más sutiles, o producto de mi propia visión e interpretación.
El tema de poner un precio "real" es muy relativo así como el de poner un precio que resulte interesante porque creo que al final el precio que termina siendo interesante o determinante es el que le marca su propia economía al comprador y uno no lo sabe y las ventas se eternizan con precios que no funcionan. El 70 o incluso 60% sobre el precio pvp es razonable (para ambas partes) sobre ciertos productos según su estado,antigüedad,etc. Pero muchas veces para vender hay que regalar y eso es así lamentablemente con lo que esa venta genera poca liquidez para afrontar nuevas adquisiciones que puedas tener a tiro.
Luego hay in segundo escenario...quiero algo y necesito vender alguna de las 1000 cosas que tengo y que no necesito para poder comprar otra más. Qué pasa...que como no vendo ni una gamba pues por puro Gas termino haciendo una nueva inversión , generando más pobreza en mi economía y al final sumo un cacharro nuevo a los ya existentes. Así que intento arreglar un problema usando o tomando las mismas decisiones que los crearon y se vuelve un círculo vicioso.
Baneado
Totalmente de acuerdo.
Si tu vas derecho, puedes perfectamente argumentar y defender tu producto.
Es que yo opino que tampoco puede ser siempre la manga ancha para el vendedor y el comprador el que tenga que buscarse la vida
Si todos actuáramos de la misma manera y pusiéramos precios prohibitivos o abusivos aquí no se vendería un pimiento o yo por lo menos no compraría aquí nada
#356 totalmente de acuerdo. Lo que quiero decir que si uno tiene un precio dentro de lo razonable y mencionado aquí como buenas praxis,es que los compradores planteen al comprador posibles opciones y diálogo en vez de estar todos esperando para que ambos tengamos una opción porque sino lo que digo...anuncios a precios buenos pero que no salen. Pero sí,primero han de darse las mejores condiciones posibles.
Y la verdad es que nunca se puede decir en la venta de alguien que el precio es caro o barato porque es algo subjetivo dependiendo de lo que opine cada uno pero poner un enlace al articulo nuevo de tienda sí y ya el vendedor entenderá o no querrá verlo pero al menos el comprador tiene un sitio donde enlazar y juzgar por sí mismo si el precio es excesivo o no.
Ya lo se...lo digo porque aquí hay varios que en cuanto dices eso se llevan las manos a la cabeza.
Y el propio vendedor se cabrea y tal...
1