withthc escribió:
Ya te lo he dicho 200 o 300 euros.
¡Que buen cálculo! Entre 200 y 300 euros hay un 50% de diferencia
. De todas maneras, te recomiendo que te expreses mejor:
withthc escribió:
Por ese truño falsificado, unos 200, 300 €
En esta frase no hay verbo, así que es normal que no te entienda. Ni conjunciones... No sé...
polilla245 escribió:
No entindo lo que quieres decir
Y luego viene lo de:
withthc escribió:
Y volvemos a lo de patria vs patrimonio.....
¿¡Qué quieres decir con eso!?
No estaría de más que nos expresaramos mejor en el foro para poder tener una comunicación fluida ¡Patria contra patrimonio! ¡Otiá! Amigo...
withthc escribió:
Aparte de avisar al que lo compra que es un truño.
Por el mástil te han timado bien.
Esta es una aprecación completamente subjetiva. No has tenido el mastil entre tus manos así que tu apreciación me parece lanzada muy a la ligera. Eres tan todopoderoso que eres capaz de juzgar un mástil solo viéndolo en unas fotos de un anuncio. Pues ¡Enhorabuena, amigo! Estas superdotado. Yo hasta que no lo cojo entre mis manos no sé opinar. Admiro tus capacidades.
Y si a ti te parece que All Parts es una mala marca pues respeto tu opinión.
withthc escribió:
Quieres pasarle el muerto a otro.
Eso pasa con las ventas en el foro.
Ya viene aquí el juez de los precios y de los productos... ¿Pero acaso has venido a mi casa a ver el mástil? ¿Has cogido esta guitarra entre tus manos? ¿Dime cuanto pagarías tú por este mastil, con el clavijero y guia cuerdas, todo comprado nuevo, sin uso, de segunda mano? Vnega, dime un precio. Así anda el foro, es cierto, con gente que habla y juzga sin saber ni tener ni puta idea de lo que opina