#229 E imagino que en venta sigue y a la venta se quedará.
Lo ideal es eso, los tratos en mano. Nosotros que vivimos en Madrid lo tenemos fácil, pero para esa gente que vive en un pueblo perdido de la mano de Dios, donde Jesucristo perdió el mechero, allá en Teruel o Soria, lo tienen más complicado para hacer tratos en mano. La oferta y demanda en ciudades como Madrid, Barcelona o Valencia es estupenda. Pero en Soria... bueno, si haces una gira por Soria, te forras, jajajaja...
#233 Ya me gustaría a mí vivir en Soria dependiendo de los envíos. Madrid me agota... cualquier ciudad grande.
Pues yo en mi pueblo de La Rioja tambien lo tengo mas dificil para los cambios en mano , pero no me importa ya que solo cambio por probar cosas . Si sale algo encantado y si no , pues me quedo como estoy. Pero despues de recibir dos veces cosas con golpes no me la juego a que algun compañero reciba nada mio en mal estado, me da algo. Hace tiempo que no envio.
Ademas asi me aseguro que quien haga un trato conmigo queda contento.
Claro que mis anuncios se quedan generalmente mas tiempo que otros por este motivo. Pero como os digo no me importa ya que no necesito nada, tengo demasiadas guitarras y cosas sobre todo porque toco muy poco.
Saludos.
1
Hace unos días yo hice una adquisición en el foro –realmente hice de intermediario para un amigo, pero la cosa se torció y me he quedado yo con ella-, una guitarra acústica a mitad de su precio original. Hoy he visto por ahí una Martin D41 por poco más de 3.000€, que porque me estoy quitando... Sinceramente, sí hay cosas que están en precio y sólo hay que buscar un poco, o que te cuadre eso que se está vendiendo.
Respecto a los envíos, yo ya no envío ninguna guitarra, sólo hago tratos en mano. La última guitarra que compré de un forero de Valencia, decidimos quedar a mitad de camino y hacer la entrega en mano. Al final sale más barato, conoces gente, te quitas de riesgos… yo lo tengo claro: si no es en mano, no compro.