Baneado
#205
Pero tu quien eres, figura?
Eso de llamarme pedazo de mierda en el privado te ha quedado bien Fernando, y escondido en un perfil de hace dos horas .. Esa es a la gente que me refería, ahora se demuestra lo que he dicho.
Tampoco comprendo tu actitud ante lo que he comentado, no encuentro ningún problema en mis palabras,si lo ves me lo dices aquí sin insultar por favor.
Lo del baneo, si me importa, pero se también que decir la verdad no gusta, así que blanco y en botella . De hecho mira como te ha picado a ti, te ves identificado en el perfil de forero que he comentado?
No soy ningún Troll. Hace mucho estuve registrado, posiblemente antes de que tu supieras lo que era una guitarra y conozco a mas de medio foro, de ahora y del principio, así que se lo que hablo.
Por último no voy a entrar al trapo en nada contigo,no pierdo el tiempo con EDUCADOS, simplemente decirte y por el privado que me has mandado que eres el perfil de forero que se termina cargando esto.. No quiero imaginar lo que debes hacer con un posible comprador si pones un anuncio.. Mamma mía..
Venga chaval, saludos
Baneado
Este es el privado que me ha mandado este señor.. Para que veáis todos cual es la forma del comportamiento de algunos a los que me refiero ..
Espero que lo podáis ver antes de que lo borren..
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Es completamente falso que yo te haya enviado ese privado. Eso que has publicado es un montaje. Y tu cuenta no es clon, es troll y de los malos. No te había reportado pero ahora sí lo voy a hacer. Lo de pedazo de mierda te lo dices tú solito.
Haya paz, señores... que nadie se juega la vida aquí...
En cuanto al Estado de la compra-venta en el foro estoy bastante de acuerdo con Capó, tampoco creo que la situación sea dramática y yo voy a seguir aquí vendiendo comprando intercambiando información aprendiendo armonía... etc.
Hay gente realmente estupenda en este foro, gente agradable, amable y educada, con grandes conocimientos de música y luthier y por toda esa gente que crea ese buen clima yo sigo por aquí
Pero bueno... hay que reconocer que hay una parte de gente que parecen psicópatas en el sentido de que empatía nula. Y luego otros que quieren convertir el foro de compraventa en un bazar turco.
Pero por todos los demás yo me quedo
#204
Capó dijo:
" No se puede poner un artículo por más del 70% de su precio original en el sitio mas barato (la red la vemos todos). No se puede poner un anuncio y que se pasen por el forro lo que dice el vendedor. No se pueden poner fotos no reales y que no pase nada ( a grandes foreros se les ha expulsado por eso y veo que hay anuncios que campan libremente)No se puede mantener a un estafador (demostrado) en el foro por mucho que sea una vaca sagrada .. etc, etc y etc.."
Totalmente de acuerdo
pero siempre habrá esto en el foro y tenemos que aprender a vivir con ello
Los moderadores son humanos y ierran
Baneado
#211
Totalmente de acuerdo Polilla.. con todo.
En el fondo a lo que me quiero referir es a nosotros mismos para poner ese orden,tratar de ser un poco humanos y coherentes, pa discutir ya tengo a mi mujer. Los moderadores no pueden estar pendiente de todo en cada momento y la mayoría ya no somos niños para comprender eso..
En cuanto a lo otro, yo no pretendía montar polémica y por mi está zanjado, incluso le he presentado mis respetos al compañero a pesar de que creo que se ha equivocado en las formas..
Saludos
Gracias a los administradores por actuar tan rápido.
Madre mía, cómo están las cabezas. El tiempo libre que tiene alguna gente y las ganas de incordiar... en fin.
Yo sé que es muy lo suyo pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor, pero os cuento una cosa. El primer amplificador que vendía fue un combo Valvestate (el VS100). No recuerdo cuándo lo vendí, pero fue antes de unirme a éste foro (así que sería hace unos 12-15 años) y lo hice en eBay.
El ampli se vendió antes de que acabara la puja, pero recuerdo que me mandaron un mensaje privado.
Un usuario había visto el ampli y ahora me arrepiento por no haber guardado el mensaje, porque era majestuoso. El mensaje venía a decir:
"Oye, he visto tu ampli y seamos sinceros, tampoco es nada del otro mundo. Si no lo vendes, dentro de dos semanas tenemos un bolo, nos lo puedes enviar y luego te lo devolvemos"
No pedía, no se explayaba en la explicación y os ahorro las faltas de ortografía que recuerdo que tenía.
En aquella época, eBay era una plataforma muy habitual para segunda mano (ya no tanto o casi nada) y había todo tipo de gente.
Mi punto es, éstas cosas que os molestan, yo diría que han pasado siempre. Y estoy de acuerdo que por cada 1000 operaciones sin problemas, salen unas pocas que acaban mal y ésas son las que hacen ruido.
A más cantidad de gente, más probabilidad de dar con un caso de éstos.
Por otra parte y por cuestiones de higiene mental, creo que es algo muy positivo aprender a decir que no a las cosas que no nos interesan e ignorar olímpicamente muchas otras.
En su momento, me hizo gracia el mensaje, lo comenté con unos amigos y hala, a otra cosa.
Hacía mucho tiempo que no lo recordaba, pero me ha venido a la mente leyendo el hilo.
¿Que hay gente maleducada, que marea, que no es seria?. Sí. Aquí en el foro y en todas partes.
Yo mismo he sido culpable de algunos de esos pecados.
¿Merece la pena perder el sueño por eso?
Pues en mi opinión, poco, la verdad.
Sobre los precios, lo he comentado varias veces así que prefiero no abundar. Creo que las cosas se venden al precio que la gente las compra. Estoy de acuerdo que en ésta época las transacciones de segunda mano son más populares y claro, el trato cambia y creo que hay muchos que no tienen claro cómo espera el otro que se comporte, pero hay que vivir con eso.
¿Que nos molesta lo que no podemos pagar y glorificamos lo que queremos vender? Por supuesto, lo hace todo el mundo.
¿Que mucha gente espera encontrar guitarras pata negra a precio de guitarras chinas? Pues también.
Pero vamos, que yo veo todas las semanas cosas que están bien de precio que vuelan. También veo otras que están genial de precio y no salen, pero creo que eso habla de la alegría económica del país.
Yo mismo veo muchas cosas que digo: "Joder, qué precio, si tuviera dinero me lo pillaba seguro, porque es una oportunidad del copón".
Y en ésas estamos todos.
3