#107
El Decreto que prohíbe trabajar a todos los funcionarios, debería también estipular que no cobren su sueldo si no trabajan las horas que deben trabajar, que cobren sólo por las horas que realmente trabajan cuando van a su puesto de trabajo.
No es igualitario, que ese mismo Decreto deje desamparados a los demás trabajadores, tanto por cuenta ajena como autónomos, que han tenido que dejar de trabajar y, en muchos casos, no pueden acogerse a las ayudas que el Gobierno nos vende que está dando, ni tampoco a los créditos tan ventajosos que iban a conceder, porque les sale terriblemente caro gestionar uno de esos créditos.
López, que no somos todos iguales. Los funcionarios podrán quejarse de la no subida de salarios, recortes y lo que quieran, en muchos casos está justificado, pero lo que no está justificado es que la función pública se esté convirtiendo en una carga para el ciudadano de a pie, que tiene que afrontar con el pago de impuestos el sueldo de muchos funcionarios que no merecen cobrar su sueldo.
No hay que mezclar las cosas tampoco ni tergiversarlas. Cuando digo que el Sr. Ortega haga lo que quiera con su cortijo, creo que lo dejo claro, siempre respetando los Derechos de los trabajadores, por lo que no entiendo que hables de esclavitud...más esclavos somos nosotros de la función pública, que tenemos que aguantar a algunos funcionarios ineptos y gandules, cuando además trabajan para nosotros, porque nosotros pagamos su sueldo, y nadie les canta las cuarenta.
Que hables de La Caixa...¿que tiene que ver aquí un banco con la función pública?, a mí lo que me interesa cuestionar y criticar, es que el funcionario no trabaje y se lleve su sueldo sin trabajar, y eso todos lo podemos y debemos cuestionar, porque cobran del dinero público.
El Sepe...todos sabemos que el Sepe paga....pero no quieras ser tan literal....repito, los que están trabajando, principalmente son los organos de recaudación de las comunidades y del Estado, y ahora añado, para terminar de dejarte sin argumento alguno, el Sepe está trabajando para evitar una revolución, porque si no se estuvieran gestionando, ayudas sociales, aunque sean para reirse, se liaría una gorda.
La gente no odia a los funcionarios, la gente, que paga sus impuestos tiene derecho a cuestionar el trabajo que realiza un funcionario, cuando lo hace mal y cuando no se ajusta a su jornada laboral, simplemente. Decir que cualquier comentario o sana crítica que se vierte en este hilo es fruto del odio, es un argumento que no defiende, en absoluto, la realidad que se denuncia. Más arriba decias que habías leido a David Foster y su crítica a la función pública americana, te pregunto ¿tu admirado Foster odia a la Administración americana?. No vayas por el odio, la homofobia, el racismo y todos esos argumentos que se pone mucha gente en la boca para defenderse cuando no se puede defender ante una gran evidencia, la función pública esta muy podrida.
Yo no hablo de cosas que se me antojan reales, hablo de realidades, que he vivido personalmente y que he visto en mi trabajo, te he comentado antes a que me dedico, tu no dices a que te dedicas, si lo dijeras podriamos entender que grado de experiencia tienes de lo que intentas defender. Por tus palabras creo que no llegas a los cuarenta...te falta vivir un poco.
1