López escribió:
No podemos cuestionar a una empresa privada, que el Sr. Ortega haga lo que le salgan de los cojones con su cortijo, siempre que respete los derechos de los trabajadores
Como decía Steinbeck, los patronos capitalistas son peores que los esclavistas, como los esclavos o las mulas son de su propiedad, no los dejan morir. Trabajadores hay de sobra.
jose antonio escribió:
Efectivamente, solo están trabajando los funcionarios cuyo puesto de trabajo está relacionado con la recaudación, pero otros funcionarios no están trabajando desde casa, o no lo han estado haciendo durante toda la pandemia, y se han ido turnando en las oficinas. No sé si habrás visitado alguna oficina durante la crisis sanitaria, yo sí, y te aseguro que no estaban todos los que debían estar, ya no sé si cobrarán todo su sueldo, creo que no deberían cobrarlo, pero bueno.
No están en la oficina porque hay un decreto que lo prohíbe. Y que no estén en la oficina no significa que no trabajen, ¿o es que los de La Caixa estaban en casa sin trabajar?
Hasta donde yo sé el SEPE paga, no recauda. Y no conozco a ninguna asesoría en la que le hayan llegado propuestas de liquidación durante el estado de Alarma, entre otras cosas porque se ampliaron los plazos hasta junio. Sin embargo si que estamos recibiendo las devoluciones.
Sinceramente, creo que lo que leo es ya una animadversión personal hacia los funcionarios.
Supongo que los funcionarios son como las Gibson. Hay gente que simplemente los odia.
Yo no quiero defenderlos, pero hablas de cosas que se te antojan reales, no de realidades.