JMLA escribió:
A mí lo que me mola del foro guitarrista.org es que allí todos somos gurúses.
Bueno, bueno, cuando uno se peina, le puede parecer que es el más guapo del mundo...
Esto me recuerda a un intento de cambio de ampli, tenía yo un George Tornado, creo que era. Un ampli que estaba nuevo, y que funcionaba de puta madre. Un ampli de una calidad incuestionable.
Me vino un forero a casa, con un ampli para hacer el cambio, y aquello estaba entre una tostadora y una olla expréss-
- Ei, que este ampli lo ha modificado Perico de los Palotes.
No hacía falta decir más. Ese Perico es uno de esos foreros de reconocido prestigio de gorg. Buuf, casi nada. La creme de la creme.
Yo pensé: - Chaval, a tí te la han colado, pero a mi no me jodes. Sin más.
En fin, de risa.
Con esto, llego a la conclusión, de que en los foros hay que andar con pies de plomo, porque son sitios donde hay muchos falsos sabios.
Y donde, tal vez, gente con un perfil bajo pueden ser tíos con criterio y que saben, y donde al revés, hay gente a las que se les da bola, o que se la saben dar, y que al final, nada de nada.
Yo de entrada, siempre me inclino a desconfiar de la gente que se cree la mejor, la más guapa, la que más sabe, la que tiene más criterio...En fin, en muchos casos, mucho ruído y pocas nueces.
A mi me gusta más un formato foro, que otros, tipo Facebook, Instagram...Estos últimos me parecen impersonales y faltos de personalidad.
En cambio, los foros, es casi literatura.
Hay un montón de foreros, cada cual acaba definiendo un personaje.
Pueds establecer relaciones de amistad, incluso, con gente. Se crean filias y fobias entre foreros...En fin, algo que en Instagram, Facebook, es inimaginable.