#36 de acuerdo en todo, si algo tengo que decir de la strato es que la configuración de los controles me parece un mareo insufrible, me convence mas solo volumen y tono, o uno que quiero probar que basicamente es, selector de 3 posiciones volumen tono y volumen de medios independiente
Pero si la mayoría de los que posteamos aquí frecuentemente lo hacemos también en g.org.
Semos los mismos, g.org. nos paga lo mismo que nos paga g.info, y nos cobra lo mismo también por la valiosísima y ordenada información que hay allí y que no hay en este foro, y a la que algunos decidís renunciar como si esto fuera ser del madrid o del atleti 🤷♂️
5
Y a las stratos lo único que les pasa es que son jodidas de hacer sonar bien, al contrario que otras guitarras que son más agradecidas y te lo ponen más fácil.
Así que todos los que no sois capaces de hacerlas sonar les echáis mierda encima 😝
10
¿Qué consideramos acción alta? Porque todo esto es bastante relativo.
Con todo lo grande que es este foro, no tiene la décima parte de sabiduría que gorg. Pero si, en actividad y numero de charlatanes gana por goleada.
3