La cosa está rara.
¿ Qué está pasando en este foro?
Baneado
La cosa está rara.
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Creo Bud que también hay que ver lo que escribimos cada uno, lo que no se puede es ir tocando las pelotas a todo el mundo porque a mí no me ofende que me las toquen… así no funcionan las cosas…
Puedo insultar a todo el mundo porque a mí no me importa que me insulten? Hay que tener un poco de empatía y saber a dónde llegar.
Creo Bud que también hay que ver lo que escribimos cada uno, lo que no se puede es ir tocando las pelotas a todo el mundo porque a mí no me ofende que me las toquen… así no funcionan las cosas…
Puedo insultar a todo el mundo porque a mí no me importa que me insulten? Hay que tener un poco de empatía y saber a dónde llegar.
Jose Mari escribió:Puedo insultar a todo el mundo porque a mí no me importa que me insulten?
Por supuesto que no, si yo entiendo lo que me quieres decir perfectamente y lo comparto. Lo que no creo que es que él os haya insultado, pero bueno, como dice el Sheriff, no merece la pena estar removiendo más. Cada uno que haga lo que tenga que hacer.
#30 Y antes de denunciar quise arreglarlo por privado y vio el mensaje y segudamente me bloqueó inmediatamente sin contestar.
Así que está claro que su única intención era ir a por mí a toda costa .
Pero bueno ya está en manos de los admin .
Acusar de cuenta falsa a alguien gratuitamente es muy grave.
Así que está claro que su única intención era ir a por mí a toda costa .
Pero bueno ya está en manos de los admin .
Acusar de cuenta falsa a alguien gratuitamente es muy grave.
mod
Es decir, no ha insultado, pero "era un poco falta de respeto y las maneras"… porque opinaba otra cosa.
Y por eso se considera que ha ido a reventar el hilo, se le lincha, se chivan a papi y se le banea. Y se deja claro que quien no se dé cuenta de la verdad absoluta, tiene que ser gilipollas. Y aquí se dice literalmente.
Y cuando alguien está de acuerdo con él, y lo está educadamente, se le acusa de ser la misma persona con cuentas falsas.
En serio, leed todos el hilo y sacad vuestras propias conclusiones. Yo lo dejo ya.
Y por eso se considera que ha ido a reventar el hilo, se le lincha, se chivan a papi y se le banea. Y se deja claro que quien no se dé cuenta de la verdad absoluta, tiene que ser gilipollas. Y aquí se dice literalmente.
Y cuando alguien está de acuerdo con él, y lo está educadamente, se le acusa de ser la misma persona con cuentas falsas.
En serio, leed todos el hilo y sacad vuestras propias conclusiones. Yo lo dejo ya.
La falta de empatía está a la orden del día y no solo aquí, probablemente este foro no sea más que un reflejo de la sociedad actual y la maldita basura mediocre y deleznable clase política que nos ha tocado sufrir y no es una cuestión de partidos, es una cuestión de patetismo generalizado y nivel intelectual al nivel patio de colegio pero con maldad. En fin, este es un gran foro lleno de gente dispuesta a ayudar y con ganas de aprender y es un placer formar parte de esta comunidad a pesar de tener también su "lado oscuro".
Y por cierto me gustaría unirme al mensaje...
Free Marín, siempre polémico pero siempre de cara
Y por cierto me gustaría unirme al mensaje...
Free Marín, siempre polémico pero siempre de cara
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas