Ésto con Modernguitartech no pasaba.
7
Voy a hablar un poco más en serio ahora: los que ya llevamos un par de décadas por estos y otros andurriales, recordamos al personaje desde siempre dando la matraca con lo puto mismo, que si las stratogayer, que si los tumescribes, que si esto o lo otro es para maricas, etc etc. Si eres jovenzuelo de edad o ya madurito pero llevas poco tiempo en los foros y te toca una contestación de las suyas, pues yo entiendo que a alguno que no lo conozca le pueda sentar como un tiro en la sien, o porque simplemente tenga un mal dia, o la guardia baja. Yo lo comprendo perfectamente porque todos en algún momento hemos estado ahí. Pero cuando llevas leyendo casi un cuarto de siglo al personaje con la misma monserga, pues lógicamente te lo tomas a cachondeo, pues llega un punto que entiendes que todo esto es para pasar el rato, y poco más.
Resumiendo, que somos unos putos pollaviejas ya.
3
Otro hilo cíclico como el de los precios la madera o Tokai vs Gibson
Lo que pasa es lo mismo que viene ocurriendo desde la época de Noé y Moises
Ni me imagino la que se pudo liar en el Arca, y sin internet 🤣
Con 62 tacos he visto ya muchas cosas, pero oye, siempre hay algo que sorprende. Parece que tengamos todos un sarpullido en las ingles y a la mínima a saltar como si no hubiera un mañana.
Vive y deja vivir, que la vida es muy corta para liarse a tortazos virtuales. Más de uno necesita ser enviado al rincón de pensar un ratito, a ver si se calman los ánimos.
Free the Nipples !
2
No sé yo si tuvieron tiempo para discutir sobre las maderas o la altura de la sentina para que las jirafas no estuvieran todo el viaje con tortícolis, que eso sí que tiene que ser jodido.
14 Hazte un arca de madera de gofer; harás aposentos en el arca y la calafatearás con brea por dentro y por fuera. 15 De esta manera la harás: de trescientos codos será la longitud del arca, de cincuenta codos su anchura y de treinta codos su altura. 16 Una ventana harás al arca, la acabarás a un codo de elevación por la parte de arriba y a su lado pondrás la puerta del arca; y le harás tres pisos. Gen 6
Las especificaciones eran bien claras.
#71 Ojo con eso, que si la fabrican los de Gibson seguro que está llena de weight relief holes y a la mínima que viene el oleaje se parte y va a tomar por saco.
¿Y qué coño es el gofer? ¿Intentando colar el puto richlite ya desde la antigüedad?