Pasar cables en habitación flotante
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
Primero, muchas gracias por vuestro interés. Para Ulpiano, una habitación flotante, dicho rápido, es una habitación dentro de otra para evitar que las vibraciones se desplacen normalmente por la estructura de la casa. En este caso, hay una pared que da a un vecino.
Para Kenworht y Nando, Es un garaje de doble altura pegado a una casa adosada que tiene acceso desde la calle y desde el interior de la casa. Se va a poner el suelo medio metro de la altura del coche, mas o menos como de una persona y el resto sería para aprovechar la habitación flotante que tendría unas dimensiones de unos 4x3 metros. Casi lo mas caro del proyecto, la puerta y la ventana, en total unos 6.500€.
Queremos aprovechar para dejar colocados fijos unos micrófonos para sonorizar la batería, pero queremos sacar los cables fuera del cuarto, por lo que habría un "bujerito", en este caso para la vivienda por donde el ruido se puede meter. Por lo menos el problema ya no sería molestar al vecino, pero si a la familia. El que va a hacer el proyecto nunca le ha hecho ese apaño y cree que puede dificultar mucho la estanqueidad sonora (se dice así?). Para mi, lo ideal, sería poner un tubo corrugado de Ø6 para pasar por ahí todos los cables.
Espero haber arrojado algo de luz. Gracias
Gracias Cas, me pasaré por el foro...
Para Kenworht y Nando, Es un garaje de doble altura pegado a una casa adosada que tiene acceso desde la calle y desde el interior de la casa. Se va a poner el suelo medio metro de la altura del coche, mas o menos como de una persona y el resto sería para aprovechar la habitación flotante que tendría unas dimensiones de unos 4x3 metros. Casi lo mas caro del proyecto, la puerta y la ventana, en total unos 6.500€.
Queremos aprovechar para dejar colocados fijos unos micrófonos para sonorizar la batería, pero queremos sacar los cables fuera del cuarto, por lo que habría un "bujerito", en este caso para la vivienda por donde el ruido se puede meter. Por lo menos el problema ya no sería molestar al vecino, pero si a la familia. El que va a hacer el proyecto nunca le ha hecho ese apaño y cree que puede dificultar mucho la estanqueidad sonora (se dice así?). Para mi, lo ideal, sería poner un tubo corrugado de Ø6 para pasar por ahí todos los cables.
Espero haber arrojado algo de luz. Gracias
Gracias Cas, me pasaré por el foro...
Yo una vez le pregunte a alguien que tambien se habia hecho un box in a box acerca de como pasaba las tubuladuras del aire acondicionado y la verdad es que la respuesta no la recuerdo, pero el tipo tenia un split de pared dentro, asi que los conductos pasaban dentro. Y la verdad es que en España y para un bateria, sin AC, puede ser muy duro el verano.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo