Pastilla con alambre ¿Partido?

jimibgoode
#1 por jimibgoode el 10/04/2013
Buenas, viendo un par de pastillas en una strato, la del puente y la del mastil, he observado que el finisimo hilo de cobre esta partido en el segundo circulito de soldadura. Las pastillas suenan genial y con mucha fuerza, habria que soldarlo? O ya es asi y son imaginaciones mias?

http://www.harmonycentral.com/t5/Electric-Guitars/broke-the-little-wire-from-the-pickup-winding-to-the-connection/td-p/16378725

Aqui hay una foto con la que os lo podre explicar. El hilo roto de la foto yo lo tengo perfecto, el de la derecha tambien. El problema es en el conjunto de hilos que van hacia abajo (los dos circulitos donde estan los dos cables), el primero esta bien pero el de la derecha el alambre esta partido...

Como ya digo las pastillas suenan cojonudas, Pero en teoria no deberian funcionar no?

Gracias, y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Marcelote
#2 por Marcelote el 10/04/2013
Tendrías que enseñarnos una foto de la tuya.
Ese hilo fino de cobre está esmaltado (para evitar cortos entre espiras) y al ser tan finito la manera que suelen utilizar para hacer un contacto con él es darle varias vueltas al orificio donde luego ponen un remache. El remache se carga el esmalte asegurando el contacto, y luego se suele soldar, o remachar con él, el cable gordo.
Creo que lo que tienes roto son esas 2-3 vueltas, y obviamente por el lado externo o visible. Si es así no tienes por qué preocuparte, no creo que te falle la conexión.
El de la foto que muestras lo tiene peor, pues tiene que soldarlo y con muuucho tacto.
Un saludo.
Subir
jimibgoode
#3 por jimibgoode el 10/04/2013
Exacto, algo asi pensaba, porque las pastis van perfectas, los cables importantes supongo que seran esos dos largos estirados.

Un saludo y gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo