Llevas las pastillas adecuadas a la guitarra,si le metes esas Duncan si que ganarás en salida, también perderás en sonido limpios,yo no la tocaría, pero claro yo tengo más guitarras.
Entonces de cabeza a por las Duncan, otra opción es cambiar solo la del puente.
Baneado
Pues nada.... Unas Duncan Invaders por ejemplo.... Y si no tienes miedo a cambiar toda la electrónica, unas Duncan Blackouts.
A mí no me gustan. Ni las pondría en una Les paul que sonase como debe. Pero si es por dar patear culos con el ampli a to rabo, esas opciones son de lo màs burro que hay.
Buena eleccion
Son un poco brutas para mi gusto, pero si lo que quieres es caña bruta.... Adelante!!!!!!!!!
Meteriais Dimarzio Tone Zone a una Les Paul o mejor SH-6 de Seymour Duncan?
#7 La Duncan Distortion de mástil para dar caña va super bien. Por otro lado, la Tone Zone es una pastilla diseñada para dar cuerpo y se recomienda combinarla con la PAF Pro, entre otros modelos.
La JB sigue siendo una buena opción, la cual iría bastante bien con una 59, siendo esta la preferencia de guitarristas como Dave Mustaine (Tiene su set Trash Factor, que son unas JB/59 tuneadas). Otra opción buena para el puente seria la Dimebucker o la Custom 5 y la 59 en el mastil.
Ahora, si quieres mas caña, las Invader de frente o incluso el set Nazgul Sentient.