#4 Hombre... yo he probado las dos y decir que son las mejores copias de unas duncan también es mucho decir... no cambiaba yo las wilkinson que trae de casa por ninguno de esos dos modelos, porque he podido probar los dos y con ninguna de las dos noté cambio respecto a las pastillas de casa de una epiphone... que no difieren mucho de las wilkinson de las vintage, de hecho seguramente todas sean la misma pastilla
Yo GFS y demás pastillas en esa gama "ni que si ni que no" las veo para mejorar una guitarra de gama ultra baja... pero en el momento que la guitarra tiene un mínimo de calidad, las pastillas que va a llevar son del palo de estas... así que es una inversión mala, desde mi punto de vista.
De querer ahorrar lo ideal es buscar algo de segunda mano... cambiar incluso el modelo de pastilla: por ejemplo en una guitarra de esa gama, si no se cambia electrónica, etc. no vas a notar gran diferencia de matices, porque al fin y al cabo son matices, entre una alnico II pro slash y una 59 a secas, sinceramente... y puedes conseguir las segundas ya por 60-70 euros menos nuevas, más aún usadas... yo tiraría por ahí más que buscar una copia barata, que no siempre son lo que prometen.
#5 Qué tal tío?? Veo que sigues contento con la beauty ahí pegando caña jejeje, me alegro coincidir por aquí contigo
El compañero David es un buen ejemplo de lo que ponía antes... él decidió que quería meter esas pastis (justamente las slash) en su epi y la guitarra cambió... vamos, quedó brutal, obviamente no como una gibson de 3000 pavos pero es que dudo que eso tenga discusión. El tema es que tú te planteés lo que te puede costar, lo que quieres mejorar y ver si te merece la pena a ti, no por como sea la guitarra sobre la que curras (que tampoco es mala, si fuese ya una aberración te diríamos que no
) o pedir que la gente te opine, porque al final las opiniones son eso, opiniones