Hacía años que no sacaba de la funda mi Ibanez del 91, y por tanto entiendo haber perdido mucha practica. He vuelto a animarme y aqui estoy.
- No estoy para nada puesto en las "nuevas tecnologias". Me aclaro un poco con el GP5 y algo con el FLStudio8. A dia de hoy toco la guitarra a pelo (me lo vendí todo en su momento) y estoy leyendo estos post fabulosos para poder conectar, "jambear", practicar, grabar y disfrutar mi guitarra al portatil. Por lo leído me parece buena idea comprar el POD Studio GX..que pensais?
- No me interesa (de momento) la velocidad extrema, ni tappings a 15 dedos, ni arpeggios puñeteros, ni sweeps alucinantes...me interesa (y mucho) El Ritmo, El Tempo, Armonia, a partir de un lick sacar los acordes, etc...
- Durante mucho toqué heavy, thrash, Death, Black...ahora voy por otros derroteros: El Rock Progresivo!
- Me apoyo en todo lo que sale de este foro (el mejor sin duda!!) para teoria musical.
...En definitiva, para poder practicar lo dicho anteriormente, lo que busco es si alguien puede pasarme Ejercicios Ritmicos, armónicos en formato GuitarPro5.
Muchas gracias.