Edgar un poco de modestia no te vendria mal, fardar por fardar...

RaFaZieL escribió:Hey buenas! , pues yo ya ni me acordaba de este hilo jajaja, pero me he puesto otra vez a intentar y creo que va de mal empeor, será la falta de practica xDDDD me surgió otra duda tonta de las mias , miren:
¿Como lo tocarian y como lo ven más correcto?
-----------------------------------------------
--5-----4-----5-----4-----4-5------5------4-----5-----4--
----3-3---3-3---3-3---3-3-----3-3----3-3---3-3---3-3-----------
Yo lo toco así: D-U-D D-U-D D-U-D (etc etc es lo mismo. Cuando llego al 4-5 de la cuarta cuerda hago un hammer xD)
O seria mejor en plan alternate picking 100% fiel ¿? = D-U-D-U-D-U-D (etc etc xD)
Bueno espero sus comentarios
Por cierto por si acaso la D es pulsación hacia abajo y la U es hacia arriba (ya se que no son tontos pero por si acaso alguien lee y no sabe lo que es pues siempre es mejor aclararlo, nunca se sabe)
iker_rl escribió:Lo primero que he pensado tras leer todo lo que ha dicho Edgar en sus apariciones estelares:
"Lo que tiene que oir uno por tener orejas."
En fin, sigue sigue, cuando seas famoso y multimillonario te daremos la razon. Pero hasta entonces, la verdad es que todo suena a bola, y de las grandes!
Saludos!
Innershade escribió:Una idea y critica constructiva: Porque no piensas ya que piensas tanto, y te inventas una alas y sales volando del foro si te parece tan mal que la gente exponga sus comentarios?
iker_rl escribió:Innershade, es que hay comentarios y comentarios, que quieres que te diga.
O que pasa, que cuando uno oye chorradas como la copa de un pino, que tiene, que reir la gracia? No se puede opinar?
Saludos!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo