Y qué quieres si formas parte de alguna sub-cultura?
Y de hecho, da igual que formes parte de una subcultura!! Te van a mirar raro siempre y cuando no seas igual que el resto, es decir... si eres chica y no viste de "Zara" o Mango te van a mirar rara y si eres chico y no vistes con ropita de Zara, polos... te van a mirar raro tambien.
No llevo el pelo largo.
No llevo tatuajes.
No llevo barba (aunque no me afeito tanto como deberia
)
No llevo piercings
Visto con tenis, vaqueros negros y camisas negras SIN DIBUJOS (rara vez llevo alguna de grupos)... y aun así me miran raro y me huyen... dirías que soy heavy por como visto?
Dirias que soy gotico=
Tal vez siniestro?
No, pero "no soy igual que el resto" y por eso se me rechaza.. y eso es ami, a los hippys, a los heavys, a los goticos, a los frikis... incluso a los que van bien vestidos y oyen música clásica, que se les tacha como "pijos" por error cuando sencillamente son "correctos"... incluso a ellos los miran mal...
Qué pasa? Contra los heavys nada... sencillamente hay gente (la mayoria) qye tiene miedo a elegir su propio camino y para sentirse mejor ellos critican a los otros, así ellos se sienten en el camino correcto...
Y, sobre temas de drogas etc a los heavys... lo siento mucho, pero NO hay derecho a quejarse... la fama se la crearon a posta los primeros, ahora se acarrea con ello... Igual que los hippys con los psicotrópicos... cría fama y échate a dormir.
Te toca los cojones... buff... pues los tienes que tener irritados de tanto roce
La vida es así, mucha gente no abre su mente y acepta a otras personas... hay gente comprensiva y gente que no lo es, gente tolerante y aquellos que aun consideran que los negros deberian ser esclavos...
Si no hubiera ese tipo de gente, no tendríamos por qué sentirnos orgullosos de ser lo que somos