me da que rms deberían ser 200/150w, si rms realmente son 100w, parece que quiere decir que van a soportar un pico altísimo, es decir, vas a tener mayor seguridad de que no se funda
aún así con 100w debes tener suficiente para lo que quieres, pero ya que has dicho promethean, si puedes... es un pepinazo y suena muy bien
Gracias fer_rga42.
El Peavey se me queda en algo menos de 270€ y el Promethean y el Tc- electronic con 400 €.
¿Crees que deberia hacer el esfuerzo hasta los 400 €? Y en ese caso ¿ mejor el Ibanez que el Tc- electronic?
El tc-electronic lo he probado y me gustó, el ibanez creo que podría probarlo, pero el Peavey tendría que pedirlo a Alemania, jeje.
por 130€ más si no tienes prisa, yo intentaría ahorrarlos y dar el 'salto'
tanto tc como ibanez con estas series para mí son superiores a peavey y similares entre ellos; yo es que no toco el bajo y la única diferencia la hago porque sin perder ese cuerpo y esos graves tremendos a promethean le he escuchado unos armónicos y agudos muy interesantes pero claro, ya ahí entra también el bajista que era un máquina y el bajo, es muy factible que el tc también los dé
me parece buenísima opción cualquiera de los dos. que los vas a disfrutar tanto tú como cualquiera que te escuche, y que vas a tenerlos hasta que te canses, pero ya sabes, como la prueba real del propio músico no hay nada
Gracias por la respuesta fer-rga42.
de nada, espero haber sido de ayuda y seguro que lo vas a disfrutar sea cual sea