Hola compañeros, estoy superpreocupado ya que un amigo me ha dejado durante unos dias un pedal de overdrive, en concreto un Thundertomate (rollo TS). Cual fue mi sorpresa cuando al llegar a casa le conecto el alimentador de 9v de un Jamman (con el que he tocado otros pedales sin problemas) y empiezo a oler a quemado, 2 segundos despues el pedal echaba humo por sus entradas de jack. El automatico de la casa no salta ni nada, todo dentro de la normalidad. Acto seguido desconecto el pedal y conecto el alimentador a su Jamman original y todo funciona perfectamente.
Imaginarse mi cara cuando veo el pedal medioardiendo y llamando a mi amigo contandole la historieta ...
¿Alguien me podria a que se debe ese problema? ¿La he cagado con ese alimentador? ¿estaría el pedal en mal estado?
Voy a subir fotos de todos los datos de los materiales que utilice y ya me contaran.
Mil gracias por su tiempo y futuras respuestas, y sobre todo mucha SALUD!!!
Imaginarse mi cara cuando veo el pedal medioardiendo y llamando a mi amigo contandole la historieta ...
¿Alguien me podria a que se debe ese problema? ¿La he cagado con ese alimentador? ¿estaría el pedal en mal estado?
Voy a subir fotos de todos los datos de los materiales que utilice y ya me contaran.
Mil gracias por su tiempo y futuras respuestas, y sobre todo mucha SALUD!!!