Joe Bonamassa nos muestra en su twiter una de sus pedalboard. Me sorprende ver por ahí algún Boss, y algún MXR, pedales ampliamente denostados por bastantes guitarristas. No es el caso de un servidor, que conste.
Pedal Board de Bonamassa
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-35%Valeton Dapper Indie
Interesante la pedalboard, por lo que puedo ver hay:
- Alimentador VoodoLab Pedal Power, H&K Rotosphere, Boss DD3, MXR Micro Flanger, Fuzz Face JB Signature, Ibanez TS808, Fulltone Supra-Trem, Way Huge Pork Loin, un wah que no logro a ver por que se corta la foto pero imagino que será un CryBaby, unos switch y loops y no logro reconocer el MXR ese naranja de arriba de los 4 knobs.
Lo que me extraña que solo como delay use el DD3, creí que usaría también algun buen delay analógico o algo así, pero eso demuestra que tampoco hace tanta falta gastarse dinerales en pedales de 300 euros de boutique ni cosas por el estilo para sonar cojonudo como el suena, un gran aporte Miquelet.
- Alimentador VoodoLab Pedal Power, H&K Rotosphere, Boss DD3, MXR Micro Flanger, Fuzz Face JB Signature, Ibanez TS808, Fulltone Supra-Trem, Way Huge Pork Loin, un wah que no logro a ver por que se corta la foto pero imagino que será un CryBaby, unos switch y loops y no logro reconocer el MXR ese naranja de arriba de los 4 knobs.
Lo que me extraña que solo como delay use el DD3, creí que usaría también algun buen delay analógico o algo así, pero eso demuestra que tampoco hace tanta falta gastarse dinerales en pedales de 300 euros de boutique ni cosas por el estilo para sonar cojonudo como el suena, un gran aporte Miquelet.
jovig escribió:si el MXR ese naranjita me pica la curiosidad la verdad, yo tampoco lo he visto nunca, aparte lo del wah que use un CAE al fin y al cabo todo se queda en casa ya que es de la misma casa Dunlop pero ya que tiene su propio wah signature JB podría usarlo aunque sea sólo por no engañar a la peña, no soporto mucho a los guitarras que sacan sus productos signatures y no los usan luego en la realidad, por lo menos su Fuzz Face tiene el detalle de usarlo.mxr no lo veo ni en la pag asi que tambien ni se.
#10 la mayoría de pedales de boutique son para "los del tendido 7 guitarril" como aquél maravilloso artículo que se publicó en el foro aquella vez, ya que la mayoría que compran estos superpedales boutique les haces una cata a ciegas y seguramente terminen eligiendo un Boss o un MXR y tal y no sepan reconocer sus amados pedales de 300 euros, he escuchado muchos pedales de estos de boutique que no distan casi nada de los que emulan ya que muchos son sólo "versiones mejoradas" de otros pedales comerciales pero a mi entender a veces solo mejoradas en componentes pero luego a la hora de la verdad suenan 95% igual y eso para cualquier oído no sabría diferenciarlos unos de otros.
#6 el wah wah es un JB signature posiblemente ^^
http://www.jimdunlop.com/product/JB95-Bonamassa-Cry-Baby
http://www.jimdunlop.com/product/JB95-Bonamassa-Cry-Baby
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo