Pedal de mix para bajo?

Dash
#1 por Dash el 03/05/2015
alguien sabe de algun pedal para mesclar señales?, por ejemplo tirar una linea limpia de un bajo y agregarle una distorcion paralela teniendo un pote de mix para mesclar ambas señales a placer, no e encontrado pedal o mod que haga ese trabajo, quisas no e buscado bien, ojala me puedan ayudar, gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 03/05/2015
Mas bien, por el contrario, hay muchos así ( que me parece una muy grande idea).

A bote pronto, recuerdo el bass bigmuff, y el Bass Soul food. Una distorsión fuzzera que es excelente para bajo... Y el otro un GRAN overdrive.

Edito.....
Y ahora que recuerdo el multiefectos Zoom B1 también te permite el mismo ajuste.
Subir
NiLace
#3 por NiLace el 03/05/2015
Si, creo que lo que buscas es el X-Blender de Xotic.



Puedes hacer un mix (un blend) de la señal DI del bajo y todos los efectos que metas por el loop.

Además ocupa poquito y el knob es tan grande que lo puedes controlar con el pie :)

3f87d5d6a3ad68e4694c82a8748e8-1972415.jpg
Subir
Dash
#4 por Dash el 04/05/2015
:o, no conosia el xotic, es exactamente lo que busco, si me habia percatado del soul food, pero mas que nada busco meter otro overdrive de mi gusto, aparte del big muff y el soul food no conosco mas con pote de mescla, el xotic es master en lo que busco y mas, vere los precios o si hay clon del mismo, muchas gracias!
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 04/05/2015
¿Y esto no te serviría igual? (lee el comentario de la review que hay)

https://www.thomann.de/es/boss_ls2_line_selector.htm

De segunda mano lo pagarás casi una tercera parte que el xotic.
Subir
Dash
#6 por Dash el 04/05/2015
#5 esto es exactamente lo que buscaba!, y a mejor precio thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo