Este te vale perfectamente siempre y cuando sea el jack stereo el que enchufas. Porque el Engl no trae reverb, no?
Alguien sería tan amable, al igual que Missin, de ayudarme en este tema?
Yo sigo intentando buscar respuesta por los foros e internet, sin todavía tener las ideas claras. Más por el echo de que al ser un pedal, que no es el z4 y z5, no me vaya a poder cambiar los canales, como lo hicieran estos dos.
No tengo ni idea de las conexiones de este ampli, pero te dire que tienes que hacer para comprobarlo tu mismo en lugar de esperar a que alguien pase por aqui
Primero te vas al manual de tu amplificador, y miras que tipo de entrada tiene para los footswitch, si son mono o stereo, y si son momentary o latch. Y según eso te pones a buscar el que te valga.
Si tienes dudas de alguno de estos datos porque no salgan en los manuales, del ampli o del selector, manda un email a la empresa que los fabrique con tu duda.
Gracias por tu consejo Skimy.
En lugar de enviarme el manual del thunder, me enviaron la del screammer, no sé si por confusión o por que en síntesis es casi lo mismo.
Voy a investigar.
Ah ok Missin.
He visto en el manual que el jack del foot del ampli es estéreo. Por tanto le valdría.
Ahora, que el conmutador fame que te dije tiene un reverb, el cual mi ampli no tiene. Entonces serviría para algo el botón del reverb de el fame?
No sé si me explico.
No te serviría de nada porque ese selector viene con dos jacks, uno estereo para los canales y otro mono para la reverb, y como el tuyo no tiene reverb pues tendrias que dejarlo desconectado
Muchas gracias Missin y Skimy por resolverme las dudas. Me tiraré por el Fame este.
Un saludo para los dos.