Pedalboard Metillico Signature II (El regreso).
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Metillico escribió:Pues nada, un poco de obra.
SALUDOS.. busco armar mi pedalera, me interesé por su proceso, pero no puedo ver claramente las fotos de como oculta el cableado y las conexiones eléctricas.. es posible que las pueda republicar? o enviarmelas a mi correo.. le agradezco. se ve muy organizado y pulcro.
Hola, gente.
Hace tiempo que no estoy muy activo por aquí, de modo que ya pocos me recordaréis.
Y de los que lo hagan, alguno tal vez no sea por motivos agradables.
En cualquier caso, aprovecho para subir unas fotillos de la última actualización de mi pedalboard.
Se añaden un Little Big Muff que me han regalado y un inalámbrico Line 6 Relay G30.
A ver que os parece.
Un saludo.
Hace tiempo que no estoy muy activo por aquí, de modo que ya pocos me recordaréis.
Y de los que lo hagan, alguno tal vez no sea por motivos agradables.
En cualquier caso, aprovecho para subir unas fotillos de la última actualización de mi pedalboard.
Se añaden un Little Big Muff que me han regalado y un inalámbrico Line 6 Relay G30.
A ver que os parece.
Un saludo.
Perdona, Gene. No había visto tu pregunta.
Pues básicamente quité las patas de goma.
Ahora que lo comentas, recuerdo que al quitar las patas de goma, los tornillos de sujeción quedan demasiado largos y no aprietan la tapa de abajo.
No recuerdo si corté los tornillos un poco o si utilicé otros.
Para fijarlo, velcro de cuatro centímetros de ancho.
Acostumbro a utilizar velcro ancho y se lo pongo en casi toda la parte inferior de cada pedal.
Cuesta algo más sacarlos, pero así están muy seguros.
Por último, el hecho de que los jacks se introducen en la pedalera también ayuda a fijarlos.
Pues básicamente quité las patas de goma.
Ahora que lo comentas, recuerdo que al quitar las patas de goma, los tornillos de sujeción quedan demasiado largos y no aprietan la tapa de abajo.
No recuerdo si corté los tornillos un poco o si utilicé otros.
Para fijarlo, velcro de cuatro centímetros de ancho.
Acostumbro a utilizar velcro ancho y se lo pongo en casi toda la parte inferior de cada pedal.
Cuesta algo más sacarlos, pero así están muy seguros.
Por último, el hecho de que los jacks se introducen en la pedalera también ayuda a fijarlos.
Pues yo quité las patas, y nada, recorté tornillos y nada... las cabezas siguen siendo demasiado altas y lo despegan, así que voy a probar a poner otros que no tengan tanta cabeza. Preguntaba básicamente por si existia algun tipo de objeto mágicofantásticotiradodeprecio que hiciera el asunto, pero nah a ver si lo agarro cual lapa. Gracias Metillico.
Por si le sirve la idea a alguien, en su día me planteé quitar las gomas y aprovechar la longitud de los tornillos para atornillar el pedal a la base.
En mi caso, al ser una plataforma elevada, podía taladrar unos agujeros y podría pasar los tornillos a través de la plataforma. Asegurándolos con unas pequeñas arandelas, quedaría fijado a prueba de bombas.
Con el velcro, si se pone bastante en la zona central, debería de fijarse bien, porque la tapa no es muy gruesa, que digamos.
Aunque si es verdad que tanto la cabeza de los tornillos como la tapa de la pila dificultan que el velcro haga su función.
En mi caso, como ya dije, ayuda mucho que los jacks se introducen en la plataforma, y dificultan que el pedal se mueva y se despegue.
No tengo ningún problema de ese tipo.
En mi caso, al ser una plataforma elevada, podía taladrar unos agujeros y podría pasar los tornillos a través de la plataforma. Asegurándolos con unas pequeñas arandelas, quedaría fijado a prueba de bombas.
Con el velcro, si se pone bastante en la zona central, debería de fijarse bien, porque la tapa no es muy gruesa, que digamos.
Aunque si es verdad que tanto la cabeza de los tornillos como la tapa de la pila dificultan que el velcro haga su función.
En mi caso, como ya dije, ayuda mucho que los jacks se introducen en la plataforma, y dificultan que el pedal se mueva y se despegue.
No tengo ningún problema de ese tipo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo