Venga, terminemos el trabajito.
A la hora de colocar el pedal en la pedalboard, instalando el correspondiente cable de conexión a la Nova System, compruebo que el sistema de apoyo de la plataforma elevada es algo engorroso.
A la hora de "pegarla" al fondo, hay que sortear todo el cableado para instalarla correctamente, y es un poco coñazo.
De modo que, ya de paso, he arrancado los apoyos de pvc que le había pegado, con la idea de que estos apoyos estén fijados al fondo, y no a la plataforma. Así los cables estarán siempre bien colocados
y solo habrá que apoyar la plataforma.
Para ello, he cortado unos tacos de un mango de madera y les he grapado velcro por ambos lados (la parte áspera).
La parte peluda se la he pues por debajo de la plataforma y así puedo instalar los tacos y moverlos a mi antojo, en función de las necesidades de cada momento
[ Imagen no disponible ]
Aunque parecen puestos sin ningún cuidado, realmente están en sitios estratégicos donde más apoyan los pedales y no estorban a ningún cable o conexión.
El cable de conexión del pedal de expresión es stereo. Le hice un taquito adaptado de pvc con su correspondiente velcro para fijar el jack acodado por debajo del pedal.
Una vez colocada la plataforma elevada, podéis ver como queda.
[ Imagen no disponible ]
Una vista más panorámica, con la plataforma colocada antes de "pegar" el wah y el FV500H.
[ Imagen no disponible ]
Y ya poco queda por hacer.
Instalamos los pedales en su sitio y comprobamos que todo está correcto.
[ Imagen no disponible ]
Ahora solo queda darle uso hasta que me de otra venada.
Una foto más para que veáis como ha quedado el pedal por el frente. Como veréis, queda ajustadito al borde y los jacks no tenían cabida.
[ Imagen no disponible ]
Bueno, pues esto es todo (de momento).