Oxayotl escribió:
Por cierto.... Ahora que te veo el LPB-1..... Estoy entre ese y el Orion minus Booster para boostear en limpio..... Gas,gas!!! Antarex, este post es GAS puro!!
El Orion no lo he probado la verdad, pero se que cuesta el doble que el EHX, y este funciona muy bien, yo lo tengo al final de la cadena para los solos, y de momento con el limpio va genial, no lo satura, tambien a lo mejor depende del ampli, si se lo metes a un ampli pequeño y lo tienes a tope, pues satura de lo lindo xDD. A mi en un ampli de 40w no me satura de momento, lo tengo que probar con un Champion que me acabo de pillar, pero claro, lo tengo en casa y no es plan de ponerlo a tope
Ademas, yo para distorsiones uso pedales, asi que poniendoli al final de la cadena, sube el volumen de cualquier pedal que tenga delante, asi que esta genial para los solos, yo antes usaba un ecualizador de Behringer xDD, este no lo he usado aun en directo, asi que habria que probarlos a volumentes altos. Ademas esta a un precio de risa para un ser un EHX
Yo por navidad voy a ver si me regalo un wah xDD, que tengo mono de un Bad Horsei jajajajaja
Un saludo!!