Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#3787 jejeje pues va después del bluesky y antes del afinador, el cual cierra la cadena hasta llegar al Iridium.
Va tal que wah-whammy-cerberus-hotwired-rcbooster-capistan-bluesky-ditto-afinador-Iridium.
Está de forma provisional, hasta que recoloque el wampler y mida bien la longitud de los latiguillos, como estos son los que tenía por casa me tengo que apañar así
Va tal que wah-whammy-cerberus-hotwired-rcbooster-capistan-bluesky-ditto-afinador-Iridium.
Está de forma provisional, hasta que recoloque el wampler y mida bien la longitud de los latiguillos, como estos son los que tenía por casa me tengo que apañar así
Hoy he estado ojeando el inicio de este hilo.... Han pasado unos años ya....
Que ha pasado señores!!??
Dónde están esas Harley Benton?! Esos beringer de plasticorro buenos!! Esas pedaleras hechas con cajones de abuela!??
Se ha pasado de Beringer a Duellist, JHS.... De Harley Benton a Strymon... Vamos de "la marca er pato" a Klon centaur, Jackson Audio, Cornerstone o Analogoman....por nombrar a unos sueltos.
No se! Hay cada vez más un gran nivel. Me gusta lo que veo.
Que ha pasado señores!!??
Dónde están esas Harley Benton?! Esos beringer de plasticorro buenos!! Esas pedaleras hechas con cajones de abuela!??
Se ha pasado de Beringer a Duellist, JHS.... De Harley Benton a Strymon... Vamos de "la marca er pato" a Klon centaur, Jackson Audio, Cornerstone o Analogoman....por nombrar a unos sueltos.
No se! Hay cada vez más un gran nivel. Me gusta lo que veo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo