#120 Totalmente de acuerdo, hay pedales ahora que te haces una pedalera bien maja por 7 pesetas. Y el Mosky es el candidato nº1.

-rich- escribió:Me acabo de tirar al agua por una pedalera Biyang livemaster.
Si es un 70% de lo que son sus pedales individuales, será una compra bestial.
Tengo unos cuantos originales para comparar, así que...
mahoney escribió:#111 Yo no sé si lo he dicho aquí, pero en el foro varias veces. Tengo el Caline Orange Burst y pillé un Xotic BB Preamp para echarlos a pelear. Los tuve un tiempo, toqué con el Xotic en ensayos y tal..y lo largué y me quedé el Orange Burst.
No son exactamente iguales, el Xotic tiene un recorrido más usable de ganancia, pero el Caline me gusta más cómo Booster limpio y en general su sonido es más cálido como overdrive e incluso como eq con esos graves al 3/4 y, qué cojones, recuperé el dinero invertido en la prueba y sigo tan contento con mi chinorri naranja.
-rich- escribió:Desde ahora lo digo... Uno de los efectos que encargué, una copia del OCD, es ruidoso.
sevidoe escribió:#128
sevidoe escribió:Ahora busco algo rollo Friedman dirty Sheeley o BE-OD , con eq de tres bandas y tipo Marshall. Sabéis de algún clon o pedal del estilo?
sevidoe escribió:#128
sevidoe escribió:Ahora busco algo rollo Friedman dirty Sheeley o BE-OD , con eq de tres bandas y tipo Marshall. Sabéis de algún clon o pedal del estilo?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo