Oxayotl escribió:Es tan notable como que en los foros americanos han causado impacto, sobre todo el Drive y el Transparent Drive, por ser practicamente en sus versiones 1 clones de OCD y Timmy OD, respectivamente. He podido probarlos, y van bien.
Ahora han sacado para algunos Cool Cat versiones 2, que son mas configurables, en el interior hay unos switches para modificar el pedal a tu gusto.
A efectos de hardware, el pedal es de metal, y es true by pass, no como los FAB. La distorsion no la he probado, pero se ve que es un palo con un poco de regusto a marshall... Quizas esté inspirado en un BOSS DS-1 con mod Keeleey, pero esto ya es pura conjetura.
Teoricamente, pueden encajar en tu estilo, eso si, si piensas pillarte uno, pruebalo, sobre todo por la distorsion, que no la he podido probar en persona.
Entonces me rocomiendas los cool cat?, estuve viendo videos y los cool cat suenan mejor, y las versiones 2 aun mejor!,
Creo q ademas la carcasa de los cool cat es de acero y no de plastico como los fab, Salen un poco mas, pero creo q valen la pena.
Casi seguro que me comprare uno, lo voy a probar y les cuento a ver que onda!
Saludos!-