Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
Hola de nuevo.
Yo, rectifico un poco mis ultimos post. He estado probando el Us y enredando con el, y cada vez me gusta mas.
De los Joyo que tengo, en la propia caja, algunos pone true bypass y en otros no. Y os aseguro que si haces la prueba,, con los que no pone true bypass, se nota que chupa tono. No hace falta ser un superdotado para notarlo.
Iguales no son, eso seguro.
Me gustaria solucionarlo y poder postear graficamente como hacerlo.
Un saludo.
Yo, rectifico un poco mis ultimos post. He estado probando el Us y enredando con el, y cada vez me gusta mas.
De los Joyo que tengo, en la propia caja, algunos pone true bypass y en otros no. Y os aseguro que si haces la prueba,, con los que no pone true bypass, se nota que chupa tono. No hace falta ser un superdotado para notarlo.
Iguales no son, eso seguro.
Me gustaria solucionarlo y poder postear graficamente como hacerlo.
Un saludo.
Hombre, cualquier informe de como hacer un pedal true bypass te serviria, solo tendrias que localizar en el pedal la entrada salida, masa y alimentacion. Con eso a un interruptor 3PDT o segun como vaya alimentado el LED en el pedal, un DPDT, ya tienes el true bypass. Eso si, tienes que añadirle entre 3 y 6 pavos al pisador. A ver si encuentro un par de fotos en las que se vea bien como hacerlo de forma generica.
Pues ni idea, y la verdad es que no sé como modificarlo. Eso me ha parecido a mi, que era un 3PDT ya que tiene los 9 terminales. Por eso me creí lo que me dijo el vendedor al decirme que la única diferencia era la serigrafía del pedal, que internamente eran los dos TB. Ahora, pasa lo mismo con los HB????
Pues ni idea, y la verdad es que no sé como modificarlo. Eso me ha parecido a mi, que era un 3PDT ya que tiene los 9 terminales. Por eso me creí lo que me dijo el vendedor al decirme que la única diferencia era la serigrafía del pedal, que internamente eran los dos TB. Ahora, pasa lo mismo con los HB????
Bueno, espero que os sirva. He preguntado en el foro y creo que no deberia haberlo hecho. Mas tarde me he encontrado con este post, que creo que puede ayudarnos bastante:
https://www.guitarristas.info/foros/true-bypass-gran-incognita-respuestas-tus-preguntas/167104
Las conexiones de tus pedales son las mismas que las del mio?, tienen el mismo esquema?
https://www.guitarristas.info/foros/true-bypass-gran-incognita-respuestas-tus-preguntas/167104
Las conexiones de tus pedales son las mismas que las del mio?, tienen el mismo esquema?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo