#1429 Nada como intentar explicar algo con expresiones de tu pueblo xDDDDD
nada en castellano y que los giris se aguanten XD que aprendan español XD
una pregunta que os hago, la pagina de Musicasa, es de confianza? (para comprar los pedales)
Y donde me recomiendas piyar los joyo sino? esque no encuentro nada que no sea thoman, y no queria pagar 30€ de gastos de envio
#1435 WTFaccessories, aliexpress, ebay, amazon, el foro.
Lo que dice el Skimy. Para los originales, WTFaccesories. Para los nuevos, sueles conseguir mejores precios en eBay. Aliexpress puedes pillar buenos precios, pero no admiten Paypal. Y en el foro de compraventa, alguno se ve, pero los menos habituales, que se pilla la gente para probar. Los mas solicitados: Vintage Overdrive, Ultimate Drive, Digital Delay y Classic Chorus, es dificil verlos.
Saludos!
#1437 Curiosamente esos 4 creo que vi ayer que estan todos agotados en alemania...le vienen en unos dias...pero ya es decir que se agoten eh
Cuando me pille el UD en alemania, los tenían agotados y he tenido que esperar unos días. Así que no es la primera vez que se agotan.
#1439 Yo tambien lo pille agotado. Bueno realmente estaban todos los Joyos de alemania agotados pero con el logito en blanco, en plan solo bajo peticion. Les mande un eamil y curiosamente al responderme pusieron todos en plan de que los iban a traer x dia. Tanto he realzado el negocio de estos pedales? xDD