#2028 Me refería sobre todo al hecho de que te lo prueben antes de enviarlo, a que te resuelvan cualquier consulta por teléfono (y los entiendas, jeje) y al tiempo de envío, ...
Pedales JOYO
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Yo ya lo he comentado más de una vez en el este pedazo de hilo, y es que el Digital Delay suena analógico. Las repeticiones nos son idénticas, sino que tiene modulación, y tiene todo el carácter de un analógico. También lo he dicho más de una vez, que yo lo buscaba digital, porque para usar con distorsión en algunos solos queda más limpio, pero bueno me he llegado a acostumbrar y estoy encantado con él. Ya lleva tralla de cojones y está rindiendo como el primer día!
Pues ayer, en un ataque de P.A.S. bruuuuutal me puse en contacto con Musicasa para ver si me podían enviar el Mooer "Ana-Echo" en lugar del Joyo "Analog Delay" y me dijeron que aún estaba a tiempo. Así que en breve lo tendré por casa.
El Mooer es un pelín más caro que el Joyo, pero en Musicasa los tienen bastante apañados de precio y creo que merece la pena: es un delay analógico real, no simulado, y creo que se va a llevar mejor con mi telecaster y mi fender Super Reverb.
En fin, cierro el off-topic y cuando me llegue abriré otro tema con el Mooer.
Saludos!
El Mooer es un pelín más caro que el Joyo, pero en Musicasa los tienen bastante apañados de precio y creo que merece la pena: es un delay analógico real, no simulado, y creo que se va a llevar mejor con mi telecaster y mi fender Super Reverb.
En fin, cierro el off-topic y cuando me llegue abriré otro tema con el Mooer.
Saludos!
bueno y alguno tiene o ha tenido la Noise Gate de Joyo, la JF-31, es que no veo ni un sólo video en youtube que se vea actuando y me da cosa comprarme algo así sin ver por lo menos como actúa, he pasado por varias puertas de ruido y ahora tengo una en rack que estoy vendiendo por problemas de espacio nada más, funciona muy bien pero es un coñazo andar con un rack solo para un aparato, así que volveré a puertas en formato pedal, alguno la tiene?? ha tenido??? impresiones reales por favor y sinceras necesito osea que si es una mierda prefiero que me lo digáis claro
Yo tuve dos Noise gate. Te cuento pille uno a un forero de aqui. Lo conecte por el loop (Bugera 333) y me hacia cosas mu raras, se metia como la vibracion de la cuerda por el ampli, asique se lo devolvi al forero pensado que estaria defectuoso. Compre otro por ebay y me habia lo mismo, asi que lo prove en casa de un colega y no hacia esas cosas. Al final lo vendi y el vendedor se quedo encantando con el. Todavia tengo la duda si era cosa del pedal o del ampli, por que he provado otros joyos (delay y chorus) y no me hace nada raro
#2034 gracias a ver si alguno más me puede hablar de la noise gate de joyo, es lo malo de no haber ninguna prueba ni nada sobre esa puerta de ruido, tiene buena pinta pero claro no pienso comprar otro pedal más sin tener opiniones claras y contrastadas, he comprado mucho por ataques de GAS pero quiero ser más cauto que no está el dinero como para tirarlo.
#2033 Hola Maikel, yo tengo el noise gate de Joyo y no funciona nada bien, si ajustas el umbral para que corte el ruido de fondo no identifica bien qué es el ruido y qué la guitarra y empieza a petardear (digamos que la puerta se abre por milésimas de segundo). Si lo ajustas con un umbral un poco alto para que esto no ocurra se come la cola de los palm-mutes y el resultado es horroroso.
El único provecho que le puedo sacar es conectándolo cuando no toco para no oir el ruido propio del amplificador, cuando estoy tocando lo desconecto. Y lo he probado tanto por el imput como por el loop.
Resumiéndo, lo compré por el precio y no he vuelto a comprar Joyo por si con los demás pedales ocurría lo mismo, aun habiéndo leído las buenas opiniones que tenéis de ellos.
El único provecho que le puedo sacar es conectándolo cuando no toco para no oir el ruido propio del amplificador, cuando estoy tocando lo desconecto. Y lo he probado tanto por el imput como por el loop.
Resumiéndo, lo compré por el precio y no he vuelto a comprar Joyo por si con los demás pedales ocurría lo mismo, aun habiéndo leído las buenas opiniones que tenéis de ellos.
Acaba de llegarme el Mooer "Ana Echo" que os comenté.
Para no hacer off-topic, os dejo un enlace al nuevo tema que he abierto:
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-mooer/199813#post1467170
Espectacular el pedalico, jeje...
Para no hacer off-topic, os dejo un enlace al nuevo tema que he abierto:
https://www.guitarristas.info/foros/pedales-mooer/199813#post1467170
Espectacular el pedalico, jeje...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo