Tres semanas o más. Todavía estoy esperando el Caline de esa tienda, y vamos a por la cuarta...
Podeis pasar el enlace de WTF?
Si entre 3 o 4 semanas, pero lo bueno es que el US DREAM se queda en 12 euros si añades en la compra algun otro pedal
Bueno me acaban de mandar un E-mail diciendome que han tenido un error en el sistema y me han aplicado 2 veces el descuento en el pedal US Dream, por eso se ha quedado en 12,92, pero que asumen el error y me lo envian tal cual lo he pagado,
Por lo que veo vale 26 de "oferta" Cuando yo compre el Sweet baby y el Hot Plexi costaban 28€ con el envio ya puesto. Tambien es verdad que los compre la primera semana que salieron sin demos ninguna. Poco despues subieron de precio y mucho
Me estoy volviendo loco mirando videos. El crunch me sigue pareciendo que tiene mucha ganancia para mi. No se , quiero escuchar el nuevo deluxe. Pero en serio, me estoy volviendo majara!!!!!!!!
Parece que a Argentina aún no ha llegado la camada nueva, ni los Dr.J como para ir probando. Es medio raro comprar un pedal sin saber como suena,por eso también espero a que las casas de música de acá traigan no sólo VO, UD y demás. Por el momento tengo encargado el Digital Delay, ya veremos como suena y comentaré al respecto, aunque no creo que me decepcione, siendo que el VO y el Extreme Metal me dejaron muy complacido. Saludos!
Pues si, estoy contigo. Nada mejor q probarlo personalmente para estar seguro, sabeis que tienda de madrid trabaja con estos pedales? Thankiu very much