#2084 Como tocan los cojones estas cosas.... Ahora, que esa hostia es para darle un premio al que la ha conseguido: impresionante el viaje que le han tenido que meter al paquete original en toda la esquina para joderlo de esa forma, y más sabiendo que precisamente las esquinas vienen muy bien protegidas con poliexpan o similares.
Rius, hoy he hecho la prueba con el crunch distortion y el Ultimate drive, en el engl thunder, en el canal crunch, el gain del thunder a las 12 y el volumen dist a las 12 tambien, el crunch guarreaba el sonido, para un solo si va bien pero para ritmicas no me ha molado mucho, en cambio el Ultimate drive no guarreaba nada y si me daba la sensacion de mas ganancia, (parecido a si pisas el boton lead del thunder, pero algo mas) tambien teniendo los potes de los pedales a la par mas o menos,
Pero todo esto que te digo si en vez de enchufarlo al thunder lo enchufo al jet city de 100 sobre el canal overdrive me gusta mas el toque que le da el crunch.
En resumidas cuentas que para el precio al que estan, si no te va bien el que pilles, siempre podras deshacerte de el.
#2094 normal que el crunch enguarre ya que el crunch es una distorsion y el ultimate es mas un overdrive, no se pueden comparar dist con od ya que son dos cosas muy diferentes y mas sobre el canal crunch de un ampli.
#2097 El british es mas un simulador de ampli que una distorsion. Yo te recomiendo mas el plexi. Eso si, el sweet baby es un overdrive genial. Son muy distintos todos
#2099 A ver si algun me dejais el Crush y lo pruebo xD