Yo le he puesto led azul como en la mod. No se si afecta, yo le modifique todos los componentes de golpe antes de montarlo y probarlo. Creo que un led en esa posicion no afectara. En los pedales con clipping de diodos, si los sustituyes por Leds si que el cambio es muy apreciable. De hecho es uno de los cambios classicos en muchos pedales para ganar gain y volumen, asi tengo yo mi Dist Plus
al final borré uno, el resto están allí, venga echarle una escucha, el de bring the sun ya me lo criticaron a ver si le echais una pequeña escucha al resto..., me gustaria mejorar el sonido
Hola amigos, a ver si me pueden resolver algunas dudas que tengo. ¿A que nivel medio es aconsejable realizar la grabación de los instrumentos, voz, batería y demás para que luego a la hora de masterizar no distorsione y haya margen suficiente?. Se que con un nivel de entrada alto, distorsionará seguro, pero no sé en que nivel está el punto aceptable para que luego no se quede bajo de volumen el tema.
Muchas gracias.
Hola gente. Me dispongo a hacer con unos amigos un pedido a wtf accessories de 6 joyos. Y estamos un poco cagadetes por sí paran un paquete tan grande en la aduana y nos clavan. Os han parado algún envio de wtf??? no eran estos los que lo mandaban como "regalo" o como "muestra sin valor comercial" o algo así??? tenemos malas experiencias con las aduanas, sobre todo con los paquetes de USA y nos estamos planteando comprar por ebay a vendedores de europa aunque salga más caro
al principio cuando empieza parece que va a ser una cancion como muchas pero luego solo es acompañamiento aunque suena bien y la ideas no estan claras pero puede salir una buena cancion.
nessdist tio como es que sueltas ya el Ultimate Drive? Se que lo haces para hacer caja, pero tan mal te llevas con los overdrives que los sueltas todos? xD
#2251 Habla antes con la tienda que sea que te lo va a mandar y les preguntas si te lo pueden poner como regalo y unos 20 dolares. Que tampoco se cuelen y pongan que son piedras por valor de medio dolar xD
¡El vals del segundo de Les Luthiers!