Pedales JOYO

Skimy
#2245 por Skimy el 02/11/2012
solidrums escribió:

Si vendes 50000 discos y no te das de alta en la SGAE ya me dirás de qué vas a cobrar tus derechos de autor, ya que nadie está obligado a pagar los derechos de nadie a ninguna sociedad o particular que no sea la SGAE. O sea que si nadie paga tú no cobras. Está claro...

En principio si es autoedicion los cobra al vender los discos, si a ello te refieres, no? Si es por radiodifusion... hmmm, en principio si mantienes tus derechos sin cederlos a la sgae o quien sea ninguna emisora tiene derecho a pasar tus temas salvo que tu expresamente lo autorices, lo cual no deja de ser engorroso. Pero cada uno tendra sus ideas y sus prioridades. De lo ultimo que dije (radiodifusion, etc) no estoy absolutamente seguro pero seria bueno que algun abogado o experto al menos en esta rama del derecho pudiera decirme si estoy en lo cierto o no.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nessdist
#2246 por nessdist el 02/11/2012
Yo le he puesto led azul como en la mod. No se si afecta, yo le modifique todos los componentes de golpe antes de montarlo y probarlo. Creo que un led en esa posicion no afectara. En los pedales con clipping de diodos, si los sustituyes por Leds si que el cambio es muy apreciable. De hecho es uno de los cambios classicos en muchos pedales para ganar gain y volumen, asi tengo yo mi Dist Plus
Subir
Di Romein
#2247 por Di Romein el 02/11/2012
al final borré uno, el resto están allí, venga echarle una escucha, el de bring the sun ya me lo criticaron a ver si le echais una pequeña escucha al resto..., me gustaria mejorar el sonido
Subir
nessdist
#2248 por nessdist el 02/11/2012
Joer Artur! Menudo sonidazo oiga!

Me encanta como suena esa batería. Bueno, en realidad, me gusta como suena todo. El sonido te pega en la cara y eso siempre se agradece! :D
Esos flirteos guitarrísticos son la ostia. Menudo par os habéis juntado! Para mí en este tipo de temas, mejor que no haya voces, que despistan el guitarreo.

Pepinazo de tema!!
Enhorabuena a los dos!

Un abrazoo.
Subir
Di Romein
#2249 por Di Romein el 02/11/2012
Hola que tal, disculpen tengo una duda con respecto a la mbox2, quiero utilizar las entradas spdif y quiero saber si se pueden utilizar y por medio de que se pueden utilizar, he estado leyendo que por medio de un conversor pero mi duda es que conversor y si puedo utilizar las 2 entradas analogas y las 2 entradas spdif al mismo tiempo. Ejemplo necesito grabar a 4 personas de manera separada al mismo tiempo, entonces necesito usar 4 entradas de audio analogicas para poder hacerlo, muchas grax y espero opiniones :)
saludos
Subir
nessdist
#2250 por nessdist el 02/11/2012
Hola amigos, a ver si me pueden resolver algunas dudas que tengo. ¿A que nivel medio es aconsejable realizar la grabación de los instrumentos, voz, batería y demás para que luego a la hora de masterizar no distorsione y haya margen suficiente?. Se que con un nivel de entrada alto, distorsionará seguro, pero no sé en que nivel está el punto aceptable para que luego no se quede bajo de volumen el tema.

Muchas gracias.
Subir
boceruf
#2251 por boceruf el 04/11/2012
Hola gente. Me dispongo a hacer con unos amigos un pedido a wtf accessories de 6 joyos. Y estamos un poco cagadetes por sí paran un paquete tan grande en la aduana y nos clavan. Os han parado algún envio de wtf??? no eran estos los que lo mandaban como "regalo" o como "muestra sin valor comercial" o algo así??? tenemos malas experiencias con las aduanas, sobre todo con los paquetes de USA y nos estamos planteando comprar por ebay a vendedores de europa aunque salga más caro
Subir
Di Romein
#2252 por Di Romein el 04/11/2012
al principio cuando empieza parece que va a ser una cancion como muchas pero luego solo es acompañamiento aunque suena bien y la ideas no estan claras pero puede salir una buena cancion.
Subir
Nicky
#2253 por Nicky el 04/11/2012
walerandei escribió:
Las mesas de Soundcraft son de mejor calidad que las Warringer, y estan en la misma gama de precios (de hecho, cuestan lo mismo).

No hay color. Lo digo yo, que me pillé una xenyx y luego me hice con una compact 4
Subir
Skimy
#2254 por Skimy el 05/11/2012
nessdist tio como es que sueltas ya el Ultimate Drive? Se que lo haces para hacer caja, pero tan mal te llevas con los overdrives que los sueltas todos? xD

#2251 Habla antes con la tienda que sea que te lo va a mandar y les preguntas si te lo pueden poner como regalo y unos 20 dolares. Que tampoco se cuelen y pongan que son piedras por valor de medio dolar xD
Subir
nessdist
#2255 por nessdist el 05/11/2012
skimy escribió:
nessdist tio como es que sueltas ya el Ultimate Drive? Se que lo haces para hacer caja, pero tan mal te llevas con los overdrives que los sueltas todos? xD

JAJAJAJAJA, yo ese lo uso como Dist. Lo que pasa es que siempre acbao tocando con lo mismo, el problema es que siempre van saliendo cosas . Un afinador Pich Black, mi distorsion principal es un clasico, un MXR Custom 78 BadAss Distortion y uso un OD TC Electronics Mojo Mojo, un Delay MXR Carbon Copy y una Noise Gate Boss. Todo lo demas es pura diversion y probar, pero nadie desbanca a esos pedales de momento, y creeme en el ultimo año he probado un montonazo. Este UD modificado esta de pm pero voy detras de algo muy cañero. Si no puedo pillarlo porque se escapa, lo retirare. Esto de esta mod, es para pasar el ratillo libre que me dejan los crios, agarro el soldador y hala ..... nada mas. El UD me encanta por los pocos medios que tiene.Con la mod equilibras mas el sonido, es un pedalazo, pero para mi, distorsion

Salute
Subir
immolatus
#2256 por immolatus el 06/11/2012
¡El vals del segundo de Les Luthiers!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo