Pedales JOYO

Skimy
#2653 por Skimy el 29/01/2013
Ahora mismo solo se puede comprar directamente en la web de arturia. Pronto supongo que estará en lo distribuidores, lo que no se es si al mismo precio o no. En cuanto a los manuales, me temo que no existe en español, pero no creo que que sea imprescindible el manual para el uso.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Angus Schenker
#2654 por Angus Schenker el 29/01/2013
Hola Munera, te has respondido tú mismo jeje Redrum solo es un nick.
Subir
Skimy
#2655 por Skimy el 29/01/2013
Bueno! ya llegó la hora de lanzarme y pillarme el Alesis Fusion. La tienda elegida ha sido Musicstore, claro, es la única que lo tiene a la venta en estos momentos.

El objetivo : Alesis fusion 8HD
Otros objetivos acompañantes: Un pedal sustain, una mesita soundcraft compact 4 y un micrófono Samson C03 :D

Situación: Pedido el día 22 de febrero. Luego ocurre una respuesta de musicstore con el importe a pagar y me reflejan que van a meter todo en el paquete del fusion (así que todo en un bulto, ¿objeciones?). Luego al día siguiente, 23 de Febrero, voy al banco y realizo la transferencia. Ese mismo día 23 les envio un email de respuesta adjuntando una fotocopia de la transferencia.

No hay respuestas.

Día 27 de febrero (ayer) les envio un email:
"Hola, el día 23 de Febrero realizé la transferencia para pagar mi pedido y hasta el día de hoy no tengo noticias de la operación con ustedes." y les adjunto todo de nuevo.

Vale! parece una película :D , soy novato en estas cosas, es la primera vez que compro por internet. Pero, es que yo pensaba que eran mas rápidos en contestar, y más cuando le pones en el E-Mail la fotocopia de la transferencia y en el asunto el número de pedido y transfer done. Claramente es un cliente que ha soltado la pasta.

Son solo 5 dias desde la transferencia contando el Domingo. ¿la cosa va bien no?. Acabo de llamar pero no me lo han cogido, lo intento más tarde.

¿consejos? Me van a abrir todos los paquetes para colocarlos en el fusion, ¿da a lugar a picarescas? ¿como que me pongan artículos "no nuevos del todo"? me repiten que las tiendas alemanas son muy serias en esto y no se comportan así.

Saludos!
Subir
Angus Schenker
#2656 por Angus Schenker el 29/01/2013
se pasaron jajajajaja

Subir
Skimy
#2657 por Skimy el 29/01/2013
#2656 Es que el chorus y el flanger son efectos "parecidos". Y hay seteos donde pueden llegar a sonar a lo mismo. Yo es que el chorus me gusta mas sutil y el flanger muy metalico y burro, de ahi que necesite dos pedales
Subir
boceruf
#2658 por boceruf el 29/01/2013
monarca escribió:
ahora me pegue una oida de un tiron de las 2 versiones y si has ganado con la segunda. aunque todavia percibo algun problema con los grabes, tal como ya dijo arturgisus.

espero que para la proxima aprendas y vayas con un cadillac, a ver si te las llevas a las 2 y te montas una buena fiesta... :mrgreen: :mrgreen:

Que pasaaaaaaaaaaaaaaaa man............... eso p'a la próxima entrega, título, "Una orgía en una Harley" :mrgreen: :mrgreen: .........

Un Abrazo

Vicen
Subir
1
Angus Schenker
#2659 por Angus Schenker el 29/01/2013
Bueno entonces para sacar esos sonidos (vease la cancion Rain de The cult) necesitaria delay y chorus. Y no mas porque no quiero dejarme demasiada pasta para tocar cuatro canciones. Los Joyos chorus y delay son buenos?

Gracias por la informacion
Subir
boceruf
#2660 por boceruf el 29/01/2013
En la canción virtual insanity de jamiroquai al principio hay un ritmo específico de piano, creo que es jazz porque en un tutorial de youtube lo vi como tal (y al verlo como tal me dio la idea de que esto era un estilo,que no solo se limitaba a esta cancion, asi que perdon si me equivoco). y queria preguntarles , a que estilo o subgenero especifico pertenece o como se llama (si es que tiene nombre) el estilo de esta métrica particular.

Bajo (root), acorde con séptima alto... y así sucesivamente.

Perdón por la mala expresión , no se mucho de grámatica , solo quiero saber como se llama este estilo.
Subir
Angus Schenker
#2661 por Angus Schenker el 29/01/2013
Lo que se doblan son las voces y las guitarras base normalmente, dependiendo de que estilo sea o lo que se busque, los elementos de la batería no se doblan, un bombo siempre va a ir al centro igual que un bajo, si bien en un bombo al momento de grabar se puedan usar varios micrófonos, estos van a ir al medio.

Saludos
Subir
Rob Brito Lievanos
#2662 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
Yo pienso pillarme el pack de 2 pedales, alguien me puede aconsejar por alguno, algo asi como un overdrive y algun otro efecto, yo es que toco de todo, pero me decanto mas por canciones de hard rock y metal.
Subir
CREATIVE
#2663 por CREATIVE el 30/01/2013
Estar motivado, cambiar de hábitos y caminar mucho...
Subir
Rob Brito Lievanos
#2664 por Rob Brito Lievanos el 30/01/2013
#2663 Sere ignorante, cual es el ocd? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo