Pedales JOYO

will
#2857 por will el 13/04/2013
Alguien escribió:
Si muchas cantantes de moda fueran gordas de 130 kilos ni nos parariamos a escuchar su música. Ya sé que me váis a decir que Kylie Minogue o Britney Spears son unas petardas, pero si pesaran los 130 kilos, aunque cantaran bien, ni siquiera os molestariais en llamarlas petardas, directamente las ignoraríais.

Aretha Franklin es (ahora :D) una mesa camilla :D Y lo bien que canta la jodía :oops: Pero sí, te he entendido. Como decían por ahí, al que le gusta verdaderamente la música, no se va fijando en las pintas, pero en este concurso es lo que venden.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Skimy
#2858 por Skimy el 13/04/2013
Jajjaajajajaj me he inflado de reir, y mira que al richie lo tengo en un pedestal.....pero me ha encantado ver a la gente abucheandolo y su respuesta ha sido genial!!!

Muy bueno el video!
Subir
alfredzz Baneado
#2859 por alfredzz el 13/04/2013
tu madre tiene que estar orgullosa de lo bien que te cuidas ;)

yo tambien me tengo que comprar una, pero seguramente ire al ikea a por una barata, sin reposabrazos, para poder tocar la guitarra
Subir
xjeanx
#2860 por xjeanx el 13/04/2013
Conectalo en las tres y luego desde el soft lo configuras para 5.1 me parece!
Subir
Skimy
#2861 por Skimy el 13/04/2013
James Newton howard buenisimo
Subir
caligulaminus
#2862 por caligulaminus el 13/04/2013
Hola a todos acabo de pillar un roland jv 1080 y necesito un poco de ayuda, si alguien sabe como crear partes y asignarles canales de salida midi porfavor que me ayude!! gracias
Subir
xjeanx
#2863 por xjeanx el 14/04/2013
la primera parte del foro se llama F1.... la ayuda que trae FL Studio y la mayoria de software... Ahi esta todo lo basico.
Subir
mustako
#2864 por mustako el 14/04/2013
hola mcordoba, hoy me di cuenta tambien, que si miras por ej el chivato te aparece la gente con el nombre "artistico" y a la derecha los comentarios con el nombre de usuario... en mi opinion mejor seria unificar... y creo que con el nombre de usuario mejor (yo puse otro nombre "artistico") a pesar de que al pasar el puntero encima del comentario se puede ver el nombre del usuario, pero... unificacion!!!

es mi humilde opinion...

saludos
Subir
Daniel Avellaneda
#2865 por Daniel Avellaneda el 14/04/2013
#2864 Probablemente haga falso el LED, y por ese motivo es que a veces funciona y a veces no, te recomendaría que volvieras a revisar la aplicación de la soldadura, o si hay continuidad de energía con un multimetro, saludos :saludo2:
Subir
1
chacaritas
#2866 por chacaritas el 16/04/2013
gracias tio¡ ya e buskao por ahi pero vamos a intentar que nomuera el HILO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
mustako
#2867 por mustako el 16/04/2013
(img) (/img)
Subir
Skimy
#2868 por Skimy el 16/04/2013
Gracias Musicall !!!
Tengo apalabrado un Big Knob de Mackie .
A ver si de esa forma puedo controlar mejor .
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo