Bueno amigos, después de modificar el crunch distortion con el trim pot que controla la presencia he conseguido un sonido mas manejable, sin embargo, con el gain a cero mi sonido se engorda y se vuelve mas oscuro, sin mucha definición para acordes, asi que buscare otro pedal para usarlo de base con ganancia baja, que sea definido y dinámico, como unas valvulas a punto de romper (ya tengo el joyo vintage overdrive, y lo utilizo para solos, me encanta el sustain y el tono que obtengo con el)
Alguien me puede echar un cable? estuve pensando en el sweet baby.. que tal va con eso de los agudos? (por ahi escuche que en un principio a alguien le parecía muy agudo, pero que luego de experimentar un poco con él logro el tono que buscaba, y ahora es uno de sus favoritos

)
ando un poco desorientado, en la presentación que tuve con mi banda hace unos dias, note que el crunch distortion hacia un "plop" molesto al activarse o desactivarse, no me lo explico

nunca he notado esto en mi casa (aunque no toco a volúmenes muy altos y ahi uso un estabilizador de corriente)
sera por eso del estabilizador? mi fuente es una joyo power supply 2 y tambien tengo otros 3 joyos mas (el VO, el delay y el eq) y lamentablemente no me pude asegurar si los otros daban el mismo problema.
a alguien le ha pasado lo mismo? tengo entendido que el "true by pass" tiene este problema, pero lo solucionan de fabrica con una resistencia o algo asi, la verdad que muchos conocimiento de electrónica no tengo

Saludos y gracias de antemano.