Skimy escribió:
Tony tu mismo lo estas diciendo. Con distorsiones potentes y guitarras cañeras, un delay pensado para blues, surf y cosas vintage como es un echo. A mi tampoco me gusta para death metal. Ya te lo he explicado demasiadas veces en detalles para hacer más offtopic.
Y no estoy sordo. Ni te voy a decir que tu lo estés por no apreciar la diferencia en el sonido de un buffer de Boss. Hay muchos vídeos en internet para que lo compruebes. Y por favor no digas que hablo de chupar o perder tono, hablo de modificación que según las condiciones y necesidades de cada guitarrista serán a mejor o a peor. Es justo lo que te escribí, no lo que tus has querido leer.
entiendo que es un delay que funciona muy bien para gente que hace lo que tu haces, tocar en limpio y no usar distorisones, a la que utilizas una distorsion un poco afilada o aguda ya al pulsarlo modifica la ecualizacion, ¿y a ti te parece eso de ser un buen delay?
a mi me parece una mierda de delay, un buen delay tiene que soportar meterle un pedal de distorsion que suene agudo y el time space no lo soporta, si le metes un pedal de distorsion aunque sea un tubescreamer y subes agudos al pulsarlo cambia la ecualizacion de forma radical, suben mucho mas los agudos y ademas llega a distorsionar, tambien pasa como tu bien dices si usas un metal zone o un pedal para hacer death metal, pero como digo, ya con un tubescreamer poniendolo agudo lo notas y mucho, ¿eso es un buen delay para ti verdad? para mi no.
Tu de eso no te habias dado ni cuenta, lo sabes ahora por que yo te lo he dicho.
Con el englisman de caline para algo similar, a simple vista parece que suena bien, es un pedal que busca un sonido marshall a base de meter condensadores de valores bajos en las primeras etapas y asi resaltar agudos y armonicos, hay muchos detalles que para darse cuenta hay que tener un poco de tecnica y conocimiento, una persona que se limita hacer cuatro acordes de amaral y la oreja de vangoth dificilmente se va a dar cuenta, te aseguro que el englishman con solo empezar a jugar con el control de volumen de la guitarra DIRECTAMENTE EMPIEZA A SONAR A MIERDA, asi de sencillo, si no quieres que haga mas offtopic no sigas tu con este rollo,
si yo me repito mil veces con las mismas respuestas tu tambien estas haciendo lo mismo, siempre me respondes con las mismas respuestas, no tiene sentido que me digas que yo siempre repito lo mismo cuando tu eres el primero que hace lo mismo.
Te voy a decir una cosa, yo no tengo nada contra ti, lo que me molesta es que quieras defender algo indefendible, si quieres promocionar la marca caline te toca aguantar escuchar verdades sobre estos pedales, verdades de gente que como yo en mi caso ha sometido a prueba y creo que tengo algo de tecnica y conocimiento, experienca y tal para calificar si un pedal es bueno o es malo, si no te gusta escuchar esto deberias plantearte dejar la marca caline y promocionar la marca MXR o alguna de estas.
Esta charla no tiene que seguir en este hilo por que nos van a banerar, si quieres abrimos otro hilo para esto.