#4484 Del Joyo dicen que es bastante sutil, yo no lo he probado. Tienes el Joyo Pipebomb de la serie Ironman que si que esta genial. Y el hot mushroom como compresor sencillo y efectivo está muy bien, tiene mucho rango.
#4489 Biyang tiene series de pedales con componentes de calidad, por ejemplo, el "Metal End" tiene la serie "Pro" (componentes normalitos) y la serie "King" (buenos componentes). Tengo el King y es una máquina de destrucción masiva.
ostia que barato!!! ya me imaginaba 200 euros por lo menos, me lo creo, me estan dando ganas de pillarmelo jeje.
Yo conocí este Metal End King por un amigo hace un par de aÑos, los escuche y toquetie un rato,, en su momento me pareció demasiado profesional para mi (creo que todabia lo es para mis manos) hasta ahora me antoje de pedales pedí unos para tenerlos y compararlos con lo Joyo, son muy muy superiores, solo al tocar los potenciometros y pulsador se nota, los jacks no se sienten, los led de mayor brillo, etc. No entiendo por que se venden a precios similares en mi ciudad y muy escasos los biyang. Joyo hay por todo lado y los venden muy caros. Biyang no gasta un dolar en publicidad, no tienen endossers ni da muestras gratis, ni siquiera su pagina funciona solo el voz a voz y parece que no producen enormes cantidades. Incluso si vemos en los foros como este es de los que menos se habla. Donner es la mejor opción en precio y creo que en atención.
#4496 Biyang si que gasta en publicidad, endorser y muestras gratis. Yo he podido incluso ver un contrato que le hicieron a un amigo para hacer demos de unos cuantos pedales.
Lo que no me mola mucho de ellos es que no sacan nada nuevo desde hace años. A partir de la salida de Joyo han surgido muchas marcas que ofrecen catálogos en mi opinión más interesantes. En cualquier caso este interesante tema de la evolución de las marcas asiáticas quizás mejor hablarlo en otro hilo más adecuado
Pero para que se quiere mas variedad si lo que se tiene es muy bueno? tienen uno de cada efecto basico en tres presentaciones distintas, y cada uno con dos o tres opciones de ajuste en cada pedal, creo que es mejor que tener cinco pedales de distorsion o 3 delays etc. Creo que las mejores opciones de sonido la da la mano de quien toca.
2