#4693 Muy cierto, no recordaba esta solucion, y la verdad es muy sencilla de hacer.
El Hot Plexi se asemeja al Deluxe Crunch? Tengo este último (estoy encantado), no sé si me aportaría pillarme el Hot Plexi. Cómo lo véis?
#4695 El hot plexi es bastante mas moderado en ganancia y tiene exactamente el mismo tono, aunque van por el rollo marshall ambos. Quizas mejor otro overdrive te pueda dar mas rango de sonido y versatilidad como complemento al DLX Crunch, aunque no lo descartaria tampoco. Quizas pueda dar mas juego el sweet baby o el at drive por ejemplo. La verdad que hay donde elegir.
#4696 No aseguraria yo que sea clon del Zendrive. Ten en cuenta que el tal JiBin usa esos simbolos tambien en sus guitarras, creo que tira mas por ahi la cosa quizas. Aunque no tengo apenas datos de este pedalito.
Buenas compañeros, podéis hablarme un poco de modelos "DR. J" los acabo de descubrir.
Si ya los joyo normales ofrecen una calidad/precio increíble, ¿estos que pasa? me acabo de quedar loco.
saludos!
Que lo de la relación calidad/precio ya no se cumple.... son caros de narices a no ser que los hayan reventado ahora por no vender un colín....
#4699 No se cumple respecto a los otros joyo o respecto a pedales más caros? Porque si me da la calidad de uno de marca que cuesta 200 y este sale por la mitad...
Hasta donde yo sé son modelos que no clonan a otros clásicos o de boutique sino diseños propios. Por tanto son pedales boutique pero chinos.... por eso te digo que lo de la calidad/precio que conocemos en los clones Joyo no sería la bandera de Dr.J. porque no tienes clon con el que compararlos... no sé si me he explicado del todo bien...